Vacantes de empleo
Vacantes de empleo
Pexels / Andrea Piacquadio
2 Oct 2023 03:19 PM

¡Trabajo si hay! Sena abre vacantes para instructores en la Regional Tolima

Juan Camilo
Franco Perdomo
Las vacantes son para laborar en el Centro de Comercio y Servicios, y están publicadas en el portal de la Agencia Pública de Empleo.

El Sena Regional Tolima ha abierto varias vacantes para trabajar en la entidad como instructor, en el Centro de Comercio y Servicios. Es un total de 20 vacantes, las cuales se encuentran disponibles para aplicar a través del portal de la Agencia Pública de Empleo.

Las vacantes que se ofertan son para cubrir los cargos de instructor en las siguientes áreas:

  • Instructor de contabilidad (7 vacantes).
  • Instructor para gestión empresarial (6 vacantes).
  • Instructor en servicios de salud en regencia de farmacia (2 vacantes).
  • Instructor de logística (2 vacantes).
  • Instructor de panadería (1 vacante).
  • Instructor de cooperativismo (1 vacante).
  • Instructor de talento humano (1 vacante).

Las vacantes para instructor para el Centro de Comercio y Servicios han sido publicadas desde hoy, 2 de octubre, y estarán abiertas hasta el 4 de octubre de 2023, o hasta completar el número máximo de aspirantes por cada vacante.

Para aplicar es importante tener la hoja de vida inscrita en el portal de la Agencia Pública de Empleo. Si no la tiene inscrita, puede realizar el proceso en este enlace. Si ya se encuentra registrado, se le recomienda actualizar la información en caso de ser requerido, iniciando sesión haciendo clic aquí: Iniciar sesión en APE.

También puede consultar las vacantes dando clic en este enlace, para ser dirigidos al portal de la Agencia Pública de Empleo.

Es importante resaltar que los aspirantes deberán tener en cuenta los requisitos de cada perfil en cuanto a título, experiencia técnica o profesional y experiencia en docencia, los cuales se encuentran publicados en la información de cada vacante.

Fuente
Alerta Tolima