23 Nov 2017 09:11 AM

Cayeron hermanos que abusaban de niñas en el barrio Primero de Mayo

Alerta
Tolima

Funcionarios del CTI de la Fiscalía en operativos adelantados en la ciudad de Ibagué permitieron la detención de los hermanos Daniel Antonio Guarín Triana y José Antonio Guarín Triana, señalados de haber abusado sexualmente de dos menores de 10 años de edad.

Le sugerimos leer: Homicidio en el Guamo están relacionados a problemas entre bandas delincuenciales

El caso se conoció luego de la denuncia que interpusiera la mamá de una de las niñas el 4 de agosto del presente año, donde reveló que los abusadores serían los denunciados y que los hechos se estarían registrando en la vivienda de la tía de una de ellas en el barrio Primero de Mayo.

Una de las víctima en entrevista relató que los hechos ocurrieron desde julio del presente año, durante sus vacaciones del colegio, donde los sujetos al parecer les ofrecía entre 3 mil y 4 mil pesos para que se dejaran tocar sus partes íntimas y para realizar otras prácticas sexuales.

Le sugerimos leer: En primera instancia Tribunal tumba nombramiento “interino” del rector de la UT

Así mismo, contó la niña que los casos se repitieron unas 20 veces con ella y otras amigas y todo sucedió en la casa de su tía donde estaba pasando las vacaciones, ya que allí residían los hermanos Guarín Triana, toda vez que José Antonio sería el esposo de su familiar.

Le sugerimos leer: Primera dama de Mariquita capturada por el CTI acusada de estafa agravada

El ente acusador en su relato, dijo que la investigación se desató luego que la abuela de la niña confrontara a los hombres, lo que habría llevado a Daniel Guarín a intentar acabar con su vida con veneno mata ratones en un hostal de la ciudad, por lo que también se le imputó el delito de tentativa de homicidio.

Le sugerimos leer: Tenga cuidado al conducir bajo la lluvia: Policía Metropolitana

De igual forma, la Fiscal 55 de Caivas señaló a Daniel y José Antonio ser los presuntos responsables de los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, cargos que no aceptaron, siendo enviados a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer:  Mal estado en las vías del sur del Tolima causa preocupación para los conductores


También le puede interesar: