Perrita abusada sexualmente en Melgar
Perrita abusada sexualmente en Melgar
Alerta Tolima
2 Feb 2024 12:38 PM

Un hombre abusó sexualmente de una perrita en Melgar

Valentina
Cortés Castillo
En exclusiva el secretario de Gobierno, Iván López, indicó que el agresor sería de un adulto mayor.
En las últimas horas se ha registrado un hecho aberrante en el municipio de Melgar donde un hombre abusó sexualmente de una perrita, situación que tiene indagados a los animalistas y a toda la comunidad de esta población que busca al agresor.

“Es un hecho bochornoso para el municipio, pero esto se nos sale a nosotros de las acciones de prevención, es una actuación de un señor al parecer de la tercera edad. Uno no podría definir esos gustos tan particulares y aunque exista la definición no podemos hacer por ahora ningún tipo de señalamiento”, indicó Iván López, secretario de gobierno de Melgar.

Luego de darse a conocer esta información a las autoridades, de inmediato la administración municipal rechazó este acto atroz y convocaron al comité de protección animal del municipio para realizar las acciones correspondientes de rescate del animal y empezar con un tema jurídico.

Es importante señalar que, la perrita se encuentra a disposición de la Fundación Dejando Huella recibiendo la atención médica para lograr mantenerla estable de salud ante las afectaciones que registró luego de ser sometida a este acto carnal por parte de un sujeto.

Por otro lado, algunos líderes animalistas del departamento han recordado que estos hechos son un delito que podría ocasionar cárcel o sanciones millonarias, tal como ya se ha presentado en otros municipios cuando finalizan algunos eventos especialmente de cabalgatas.

Finalmente, el secretario de gobierno hizo un llamado a la población a denunciar cualquier hecho de violencia que se presente contra un animal.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima