IMG-20170501-WA0037.jpg
29 Mayo 2017 04:27 PM

Camila Villalobos, un ibaguereña apasionada por las motos

Alerta
Tolima

Son varias las historias que se tejen al recorrer la ciudad y sin duda los protagonistas de estas son jóvenes que deciden cumplir sus sueños a pesar de los obstáculos que se puedan presentar en el camino, siendo uno de estos casos es el protagonizado por Camila Villalobos, una joven de 18 años que decidió alegrar su vida con un poco de velocidad.

Le sugerimos leer:  Avanza primera fase de los Intercolegiados Supérate

La historia de esta joven ibaguereña la conoció esta redacción al cruzar por los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro, donde en una cancha improvisada, cada ocho días se dan cita varios jóvenes para practicar en sus motos de carreras y entre ellos se encuentra Camila quien es constante en sus entrenamientos, siendo apoyada siempre por su padre.

Le sugerimos leer: Allanamiento permitió la captura de una pareja dedicada la venta de estupefacientes en Ibagué

Camila contó a esta redacción que su pasión por las motocicletas viene desde que era muy pequeña y todo esto gracias a su papá, quien en su tiempo también era amante a las carreras de motos, habiendo participado en importantes eventos realizados en el departamento, por lo que al confesar su gusto, recibió todo el apoyo de la familia y ahora desea ser una de las mejores no solo en el país sino en el mundo.

Le sugerimos leer: Golpeó la mamá, la amenazó con un cuchillo y finalmente le prendió fuego a la casa

La joven quien se muestra apasionada por la adrenalina, confesó que sus motocicletas favoritas son las 115 y la DT, las cuales ha utilizado para participar en diferentes eventos, revelando además que practica todos los domingos a los alrededores del estadio de la capital tolimense, ya que es el único lugar que han encontrado disponible, sin embargo manifestó que “este no es el sitio oficial, ya que siempre viene la Policía y nos dice que es prohibido y nos saca”.

Le sugerimos leer:  IMDRI ofrece clases gratuitas de natación a niños en condición de discapacidad

A pesar de la falta de apoyo y un lugar más adecuado para fortalecer su potencial con las motos, Camila no pierde la fe y tiene claro que llegará muy lejos con su pasión por las motocicletas así como su padre lo fue un día.

Le sugerimos leer: Alias “El Quesero” recibió principio de oportunidad por homicidio del dueño de Surtifruver de la Sabana

También le puede interesar: