Carrera 4K Corremos por Ti Mujer
Imagen suministrada
4 Abr 2022 07:37 AM

Más de 400 mujeres participaron de la 'Carrera 4K Corremos Por Ti Mujer' en Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
La jornada deportiva arrancó desde la calle 10 con carrera Quinta con actividades lúdicas, musicales y recreativas

Las ibaguereñas dieron todo su potencial en la ‘Carrera 4K Corremos Por Ti Mujer’, un homenaje liderado por la Gestora Social de Ibagué, Leidy Galeano, por eso en esta actividad que se llevó a cabo con éxito, inició en la calle 10 con carrera Quinta y contó con dos puntos adicionales, donde las competidoras tuvieron la oportunidad de vincularse. Además, en cada uno de ellos, recibieron una camiseta alusiva al evento.

Gracias a todas por su presencia, quisimos cerrar el mes de marzo con una hermosa actividad deportiva. Este un homenaje a las mujeres emprendedoras y capaces; las quiero invitar a que ayuden a otras a brillar, eso nos hacen aún más poderosas. Un abrazo para todas”, manifestó Leidy Galeano.

 

 

Asimismo, las participantes también disfrutaron de la oferta institucional de la Alcaldía de Ibagué, que contó con puntos de vacunación contra Covid-19 y esquemas regulares, terapia musicalizada, globoflexia, pintucaritas, emprendimientos de todo tipo, e inflables para los más pequeños, así como asesorías por expertos en diferentes trámites.

Es una buena iniciativa para incentivar el deporte y las buenas prácticas en las mujeres. Además, nos encontramos con una feria genial terminando la carrera, felicitaciones a la Alcaldía, muy bonita la actividad”, comentó Melissa Sánchez, participante de la actividad.

 

 

A su vez, como un método para promover los emprendimientos locales, se sumaron 14 emprendedoras quienes tuvieron la oportunidad de ofrecer y dar a conocer sus productos en los stands ubicados en el cierre de la carrera.

Fue una buena oportunidad para que las emprendedoras pudieran mostrar y vender sus productos, todo estuvo espectacular, me vinculé junto con mi hijo y la mascota, fue una ctividad que pudo integrar la salud en la mujer y las diligencias familiares. El niño disfrutó de globlexia y pintucaritas, todo nos encantó”, expresó Vanessa Vargas, participante de la carrera.

Fuente
Alerta Tolima