Vuelta al Tolima Ibagué
Suministrada Alcaldía de Ibagué
24 Abr 2022 09:00 AM

Hay cierre en la vía Ibagué - Gualanday - Peaje Chicoral por Vuelta al Tolima Master 2022

Valentina
Cortés Castillo
La etapa final inicia desde las 6:00 am y va hasta la 11: 00 a.m, luego de este horario los vehículos podrán transitar con normalidad
 

Si tiene pensado viajar por las vías del Tolima este fin de semana, tenga en cuenta que habrá cierres en algunos corredores debido a la realización de la Décima Vuelta al Tolima Master 2022.

“Me permito informar a todos los ciudadanos del Departamento, que este fin de semana tendremos cierre de algunas vías con motivo de la Décima Vuelta Al Tolima Master 2022. Por lo tanto, si tiene pensado viajar, tenga en cuenta las fechas, horarios y rutas de este importante evento”, precisó Carlos Barrero, director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte del Tolima, DATT.

 

 

 

La última etapa se vive hoy domingo 24 de abril

Tercera etapa

Ibagué - Gualanday - Peaje Chicoral.

Hora de cierre: 6:00 a.m.

Hora de salida ciclística: 7:00 a.m.

Hora de permiso de vía 11: 00 a.m.

Durante muchos años el gobernador del Tolima, ha trabajado y logrado consolidar la Vuelta al Tolima en bicicleta, que abre el cronograma ciclístico nacional, se ha convertido esta vuelta en el perfecto escenario para promocionar nuestro territorio, reactivar nuestra economía y fomentar la masificación y descentralización en nuestro departamento del deporte que más gloria le ha dado a nuestro país.

 

 

Palabras del mandatario Ricardo Orozco

Cuando veo la Vuelta pasar, a los peladistas luchar, el entusiasmo y la alegría de nuestros habitantes, los equipos, las transmisiones por distintos medios de comunicación, me llenó de inmensa alegría y puedo ver que aún hay esperanza. Los tolimenses todos los días nos levantamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestras familias, para salir adelante, por eso cuando me dicen “gobernador usted  por que lleva la Vuelta a Chaparral, Murillo, Honda o  Espinal si esos alcaldes no votaron por usted” contestó: he convocado a la unidad de los tolimenses a apartarnos de los sectarismos y los odios que nada bueno nos han dejado, sueño con un departamento donde prime el respeto por las personas, la legalidad y los intereses comunes que generen oportunidades para todos. 

Fuente
Alerta Tolima