Miguel Angel Suarez representa al Tolima en seleccion Colombia de Pesas
foto entregada por el deportista
Miguel Angel Suarez
11 Jul 2022 10:28 AM

Miguel Ángel Suarez toda una figura de nuestra selección Colombia de pesas

Miguel Angel Suarez se prepara para los panamericanos de levantamiento de pesas en Bogota a finales del mes de Julio.

Uno de los mejores deportistas de Colombia, sin lugar a dudas es el tolimense Miguel Ángel Suarez; cada vez que nos representa en la selección Colombia deja la bandera del Tolima en todo lo alto. Luego de su figuración en los juegos Bolivarianos, Suarez se prepara para los panamericanos de levantamiento de pesas que se realizaran en Bogotá a finales del mes de Julio.

Pero hablar de este joven deportista, pero con un recorrido lleno de victorias, logros es gratificante para el departamento del Tolima.

Medalla de oro en juegos nacionales 2019

Campeón nacional mayor

Campeón panamericano mayor

Campeón suramericano

Campeón iberoamericano

Campeón copa Manuel Suarez

Campeón bolivariano

6 Lugar en el mundo; son algunos de sus logros más importantes de su exitosa carrera como deportista.

Cabe recordar, que a su lado hay uno de los mejores técnicos y doctos en  levantamiento de pesas en Colombia y es el profesor Edgar Castillo, quien siempre con su conocimiento ha llevado a Miguel Ángel a los lugares de privilegio con su sabia preparación.

No podemos olvidar el apoyo de Indeportes Tolima con la gerencia del Dr Alexander Castro pieza vital del proceso de nuestro deportista en su apoyo constante de su preparación.

En el momento cabe anotar la preparación que está teniendo académicamente en la universidad el Tolima que seguramente en un futuro lo llevaran a preparar a nuestros futuros deportistas que hacen parte de las fuerzas básicas del levantamiento de pesas de nuestro departamento del Tolima. En nota con RCN Miguel Ángel dijo “me siento en un buen momento, preparándome cada día mejor, sabiendo que representar a mi departamento del Tolima y nuestra selección Colombia es un verdadero orgullo; agradezco también a Indeportes Tolima por su ayuda en cada torneo donde participo”  Éxitos para este joven deportista tolimense que es un verdadero ejemplo para la juventud.

Fuente
Alerta Tolima