Inicio JUDICIAL Accidente entre Alvarado y Venadillo deja dos personas heridas, una de ellas de gravedad
Accidente entre Alvarado y Venadillo deja dos personas heridas, una de ellas de gravedad

-

Accidente entre Alvarado y Venadillo deja dos personas heridas, una de ellas de gravedad

0

La Defensa Civil del municipio del Tolima informó que en las últimas horas se presentó  un siniestro vial ocurrido en la vía que conduce de Alvarado hacia Venadillo, la principal carretera que lleva al norte del departamento y del país.

Los hechos ocurrieron exactamente en el kilómetro 40 + 200 metros e involucró a un vehículo particular de placas IHN 771 de Popayán, el cual se salió de control y saliéndose de la vía chocó contra un muro.

Le sugerimos leer:  Miembros de la METIB al parecer frustraron un suicidio en el puente de la variante

En el automóvil viajaban dos personas, de las cuales una de ellas, el copiloto, presenta un trauma toráxico, con fractura de reja costal en el lugar derecho de su cuerpo, además se evidenció que su brazo derecho tenía una herida abierta.

Las ambulancias de la concesión y sus paramédicos, de la misma forma la Defensa Con y la Cruz Roja hicieron presencia en el lugar de los hechos, para atender el siniestro.

Le sugerimos leer:  2 millones de pesos más en licor ilegal se incautaron en Icononzo

Es preocupante el gran número de accidentes que se han presentado en estas vías en las últimas 48 horas, incluso registrándose la muerte de una mujer de la tercera edad.

Por ahora no se conocen las razones del accidente, pero desde la Defensa Civil se extendieron recomendaciones para no realizar maniobras peligrosas, conducir con total concentración, no adelantar en curva ni conducir en exceso de velocidad o bajo los efectos del alcohol; sobre todo se hace especial hincapié en evitar ser víctima de los microsueños, los cuales causan gran parte de los accidentes viales.

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor