¡Imprudencia! Se registró nuevo accidente en la 25 con 4ª Tamaná en Ibagué
Según los residentes, no pasa un día sin que se presente un siniestro vial en la zona.
Alerta Tolima
11 Ago 2023 07:45 AM

Vuelve y juega: Se registró nuevo accidente en la 25 con 4ª Tamaná en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Según los residentes, no pasa un día sin que se presente un siniestro vial en la zona.

Sobre la 1:42 de la tarde de este jueves 10 de agosto, se presentó otro accidente de tránsito en el complejo sector de la calle 25 con carrera Cuarta Tamaná de la ciudad de Ibagué, choque que dejó dos vehículos involucrados.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que, un vehículo de color gris, de marca Nissan Versa, identificado con placa MWM 851, no realizó el respectivo pare y terminó siendo embestido por otro vehículo.

Como se logra observar en el video suministrado, en la carrera Cuarta Tamaná, un carro Mazda 323 ascendía por la misma, siendo sorprendido por el otro automotor. Esta situación habría dejado dos personas lesionadas, una de cada vehículo.

Así las cosas, las personas afectadas fueron auxiliadas inicialmente por ciudadanos que laboran por el sector y algunos conductores que pararon para socorrer a las víctimas, mismas que fueron remitidas a un centro asistencial de la capital tolimense para ser valoradas por los profesionales de la salud.

La ubicación mencionada, se ha vuelto un foco de accidentes de tránsito, debido a que los conductores al parecer por distracción no observan la señal de pare y terminan generando estos infortunados choques. Cabe destacar que hace pocos días, una mujer perdió uno de sus brazos en la zona y que allí también se han presentado accidentes con personas fallecidas.

“No sé qué le pasa a los conductores de moto, de carro, de Turbo, de taxis, que se creen Montoya y andan a las carreras, sin respetar las señales. Pedimos a las autoridades de tránsito que le pongan el ojo a esta situación que puede dejar víctimas fatales”, indicó Sandra, una residente de la zona.

Fuente
Alerta Tolima