Ibagué 2 meses Paciente de tres años diagnosticada con tos ferina en Ibagué ya está recuperada La secretaria de Salud intensifica las jornadas de vacunación contra esta enfermedad
Ibagué 5 meses Hoy hay jornada especial para vacunar a los taxistas contra la fiebre amarilla en Ibagué La cita es de 8:00 AM a 4:00 PM en el estadio Manuel Murillo Toro por el sector occidental.
Ibagué 5 meses Implementarán puntos de vacunación contra la fiebre amarilla en colegios de Ibagué La decisión se tomó debido a la emergencia que enfrenta la ciudad por esta enfermedad.
Ibagué 6 meses Gran jornada de vacunación llega este sábado a Ibagué con 17 puntos de atención Este sábado 22 de marzo Ibagué tendrá 17 puntos de vacunación gratuita para todas las edades, sin importar régimen de afiliación o EPS.
Tolima 1 año El próximo 27 de enero todos a ponerse al día con sus vacunas en el Tolima Se aplicarán todos los biológicos del esquema regular, Covid-19 e influenza.
Tolima 2 años El Tolima se alista para tercera Jornada Nacional de Vacunación Estar al día con las vacunas es fundamental, ya que no solo salva vidas, también contribuye al control y eliminación
Huila 2 años El Huila se une a la primera jornada nacional de vacunación del año 2023 La misma se realizará mañana sábado 28 de enero en los 37 municipios del departamento.
Ibagué 2 años Nueva jornada nacional de vacunación será este sábado en Ibagué La actividad será desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y estará vigente para todas las personas sin límite de edad.
Ibagué 3 años Puntos de vacunación contra el Covid-19 en Ibagué La inmunización estará presente en cinco puntos de la ciudad con 12 horas de jornada continua y horario desde las 8 a.m. a 8 p.m.
Ibagué 3 años Todas las dosis disponibles contra el Coronavirus en Ibagué Primeras, segundas dosis y refuerzos, disponibles en biológicos de Janssen y Sinovac con horario extendido hasta las 8:00 p.m.
Ibagué 3 años Póngase al día con las vacunas contra el Coronavirus en Ibagué Los ciudadanos podrán vacunarse con jornada especial en la Hacienda La Miel hasta las 1:00 de la tarde
Ibagué 3 años Jornada especial de Vacunación Covid-19 en vereda Cay de Ibagué La inmunización contra el coronavirus se hace cada vez más presente en el sector rural de la capital de los tolimenses hasta las 12:00 m.
Ibagué 3 años Ministerio de salud pide que no cierren puntos de vacunación en el Tolima Director de Promoción y Prevención dio a conocer un panorama de cuáles son las regiones que han finalizado los procesos
Ibagué 3 años Si no se ha vacunado, asista al Polideportivo de la 9na etapa del Jordán en Ibagué Recuerde que también hay dosis en la Universidad de Ibagué pero solo para la población infantil de 3 a 11 años de edad.
Ibagué 4 años Habilitan 19 puntos de vacunación para gran jornada de inmunización nacional en Ibagué Los biológicos son para menores de 6 hasta los mayores de 59 años de edad. Conozca dónde adelantar el proceso.
Tolima 4 años Más de 245 mil personas se han vacunado contra el Covid-19 en el Tolima Así lo indicó el informe de la Secretaría de Salud del departamento.
Ibagué 4 años ¡Alístese! Mañana vuelve la vacunación masiva a la Universidad de Ibagué Los usuarios que tengan más de 60 años y estén afiliados Medimás, Coomeva y Comparta podrá aplicarse el biológico.
Tolima 4 años ¡Por fin! Vacunación contra el Covid-19 arranca en personas mayores de 60 años en el Tolima En Ibagué, se dará el inicio a esta jornada que se esperaba por la ciudadanía.
Ibagué 4 años Suspenden jornada de vacunación en la Universidad de Ibagué El biológico Pfizer será aplicado mañana 13 de abril con pico y cédula, primero los pares y luego los impares.
Huila 4 años Cinco mil adultos mayores fueron inmunizados contra la Covid en el Huila En Neiva, la Ese Carmen Emilia Ospina agotó todas las existencias de las dosis de la vacuna anticovid.