Vacuna
Vacuna
Internet
19 Mayo 2021 07:35 PM

¡Alístese! Mañana vuelve la vacunación masiva a la Universidad de Ibagué

Los usuarios que tengan más de 60 años y estén afiliados Medimás, Coomeva y Comparta podrá aplicarse el biológico.

Otra vez la Secretaría de Salud Municipal habilitará el punto masivo de vacunación contra el Covid-19 en la Universidad de Ibagué para mayores de 60 años en adelante. El proceso se cumplirá mañana jueves 20 de mayo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En esta oportunidad, explicó la jefe de la cartera, Jhoana Ximena Aranda, que será para los afiliados a las EPS Medimás, Coomeva y Comparta, quienes podrán aprovechar el espacio en el plantel educativo para obtener la primera dosis de inmunización de Pfizer.

"La idea es que asistan de forma masiva y cumpliendo los protocolos de bioseguridad a aplicarse la primera dosis de pfizer", dijo Arana.

 

Jornada el viernes 21 de mayo

Así mismo, aseguró Jhoana Ximena Aranda, secretaria de Salud, que se habilitará la vacunación en la Universidad de Ibagué para los usuarios de Pijaos Salud, Tolihuila y Famisanar pero el viernes.

"En ambos días, jueves y viernes, los mayores de 60 años y más podrán asistir a la Universidad de Ibagué sin agendamiento, sólo deben llevar la cédula e ir con un acompañante", señaló la integrante del Gobierno Ibagué Vibra.

 

Centro comercial La Estación

El parqueadero del centro comercial La Estación, también apoyará la inmunización en Ibagué. Este punto estará habilitado el viernes 21 de mayo, de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. "Aquí es solo para usuarios de la Nueva EPS y Salud Total con previo agendamiento a través de la línea WhatsApp 3212031444", aseveró Arana.

Y agregó, que las demás EPS el proceso dentro de cada centro asistencial.

Fuente
Alerta Tolima