Huila 1 año La fiestas del Bambuco sin desfile acuático sobre el río Magdalena La situación generaría graves pérdidas económicas para el sector canoero.
Huila 2 años Denuncian irregularidades en elección en y coronación de la Reina Nacional del Bambuco A través de redes sociales han manifestado la inconformidad.
Huila 2 años Más de 200 mil vehículos llegarán al Huila durante las fiestas de San Pedro Se estima que más de 1800 uniformados de la policía garanticen la seguridad durante el fin de semana.
Huila 2 años Aumentan los casos de violencia durante las fiestas del San Pedro en el Huila La mayoría de ellos están relacionados con agresiones por arma de fuego, por arma corto punzante y arma contundente.
Huila 2 años Ya están en el Huila las 23 candidatas al Reinado Nacional del Bambuco Se espera que lleguen al departamento por lo menos 900 mil turistas.
Huila 2 años Autoridades en el Huila se preparan para recibir a un millón de turistas el fin de semana El departamento de Policía Huila ha lanzado una campaña para incentivar la seguridad durante las festividades sampedrinas.
Huila 2 años Cierran palco en Neiva por no cumplir con especificaciones de sismo resistencia En el marco del Festival de San Juan y San Pedro, autoridades llevaron a cabo inspecciones y controles en los palcos y graderías.
Huila 2 años Lanzado dispositivo de seguridad para las fiestas de San Pedro en el Huila 1.850 policías custodiarán a los turistas y huilenses durante las fiestas. La invitación es a gozar en armonía.
Huila 2 años Estadio de Neiva será utilizado para realizar concierto en San Pedro El Guillermo Plazas Alcid fue comparado con el Movistar Arena de Bogotá.
Huila 3 años En fiestas de San Pedro alcaldes deben redoblar la vacunación contra el Covid-19 en el Huila Un total de 9 municipios continúan con porcentajes de cobertura en esquemas completos por debajo del 70%.
Huila 3 años Fiestas de San Juan y San Pedro aportan a la reactivación económica en Huila En Neiva se eligió la Reina Popular, Karen Vanesa Millán Muñoz.
Huila 3 años Hoy, apertura oficial de las fiestas de San Pedro en Neiva En el Parque de la Música, Jorge Villamil Cordovez se llevará cabo la apertura oficial, en su edición número 62.
Huila 3 años Iniciaron las Rondas Sampedrinas en Neiva Inician las rondas sampedrinas, antesala de las festividades culturales más importantes del Huila.
Huila 5 años Neivanos celebraron el San Pedro incumpliendo las medidas obligatorias Sin respetar la ley seca, el toque de queda y distanciamiento se celebró el día de San Pedro.