Ibagué 1 año ¡Ultimátum! Dos semanas de plazo dio la Procuraduría para elección del personero Municipal El próximo miércoles 14 de febrero los 7 preseleccionados estarán disputándose el tan polémico cargo
Judicial 4 años ¡Nuevo proceso de selección! Ratifican nulidad de elección del expersonero Wilson Prada El Consejo de Estado y el Alto Tribunal confirmaron que el concurso de méritos en dicha elección fue irregular.
Ibagué 5 años Este lunes se conocerá el nombre del nuevo Personero Municipal Una vez retomado el cronograma, para este jueves se adelantarán las entrevistas.
Ibagué 5 años Elección de Personero de Ibagué continuará, el concejo elegirá esta semana En plenaria se determinará las fechas del cronograma para continuar con las entrevistas de los aspirantes
Ibagué 5 años ¿No saben qué hacer los concejales de Ibagué para elección de Personero Municipal? Abogados concluyen que se debe adelantar una acción de lesividad.