Ibagué 1 mes Más de 20 deslizamientos incomunican varios corregimientos en Ibagué debido a fuertes lluvias A las zonas más afectadas ya se ha desplazado maquinaria amarilla.
Tolima 1 mes El Tolima se prepara para enfrentar la temporada de lluvias: medidas preventivas y zonas de riesgo Las autoridades departamentales han activado diferentes mecanismos de prevención para mitigar los riesgos asociados a este periodo climático
Noticias 3 meses Por deslizamiento en el sector de Calarcá, cierre total de la vía La Línea Autoridades recomiendan tomar vías alternas mientras avanzan los trabajos de remoción de escombros.
Tolima 5 meses Trabajan para habilitar el paso en la vía Fresno – Manizales A esta hora se realiza la remoción de tierra tras deslizamiento.
Tolima 11 meses Vía Calarcá - Cajamarca cerrada por deslizamiento de tierra en La Línea Es incierta la hora de apertura de esta carretera nacional.
Tolima 1 año Movilidad: Vías afectadas por lluvias en el Tolima El fenómeno de la Niña en sus inicios ya está afectando la movilidad en el Tolima. Aquí recfomendaciones.