Política 1 año Registrador sobre declaraciones de Petro: “Nadie ha ganado ni ha recuperado votos” En el proceso del escrutinio se han encontrado tachones, falta de firmas, enmendaduras y hasta rayones.
Política 1 año Presuntas irregularidades en el conteo de votos en el Cauca son denunciadas por Pacto Histórico En un solo municipio no se habían contabilizado más de ochocientos votos.
Tolima 4 años Registraduría ha escrutado 42 municipios del Tolima Se espera que el escrutinio departamental quede oficialmente terminado entre viernes y sábado de la presente semana
Política 4 años Registrador respondió por escrutinios del municipio de San Luis La puja, Guillermo Ignacio Alvira Acosta por La U con 3.658 votos y Carlos Enrique Murillo Lugo por el Partido Liberal con 3.519
Política 4 años Escrutinios en Tolima tienen una avance del 50%: Registrador En Natagaima y San Luis se han denunciando presuntas irregularidades en los escrutinios.
Política 4 años En normalidad avanza proceso de escrutinio en el Tolima Escrutinio electoral para conocer de forma exacta el número de votos de los nuevos gobernandores, alcaldes, concejales y diputados.