Huila 3 años Neiva alcanzó en noviembre record de vacunación anticovid En dicho mes se aplicaron 97.959 dosis contra la covid-19.
Huila 3 años En Huila dieciséis municipios tienen casos activos de covid-19 A diario se continúa reportado casos para el departamento
Huila 4 años Declaran situación de calamidad pública en el Huila El objetivo es seguir atendiendo a la comunidad afectada por Covid-19, mientras continúe la emergencia sanitaria en el país.
Huila 4 años Huila superó los 70 mil casos confirmados de Covid-19 en lo que va de pandemia Ocupación cama UCI en el departamento culminó la jornada en 81% y en la ciudad de Neiva en 92%.
Huila 4 años Neiva cuenta con 21 puntos de vacunación contra el covid-19 Autoridades en salud esperan alcanzar la inmunidad de rebaño a fin de año
Huila 4 años Huila sumó 187 casos por Covid-19 este domingo Mientras el departamento avanza en la inmunización de los ciudadanos, continúa sumando contagios.
Huila 4 años Huila empieza a evidenciar aumento de casos de Covid-19 En las últimas horas fueron confirmados 193 casos el más alto en los últimos días
Huila 4 años En Neiva la ESE Carmen Emilia Ospina, habilitó cuatro puntos de vacunación contra el Covid-19 ESE Carmen Emilia Ospina aplica vacuna a los adultos mayores de 65 años
Huila 4 años Alerta en Neiva por indisciplina social, la ciudad llega al 77% de ocupación cama UCI Autoridades prenden las alarmas, durante el fin de semana se realizaron 92 comparendos y 3 cierres comerciales.
Huila 4 años Las nuevas dosis que llegan a Pitalito, serán aplicadas a las personas de la Etapa 1 del plan de inmunización Estas nuevas dosis servirán para completar el esquema que se aplicó recientemente a los adultos mayores y el personal de la salud.
Huila 4 años Culminó vacunación por Covid-19 en casas de adulto mayor a cargo de la Alcaldía de Neiva El proceso de inmunización se realizó en tres casas de larga estancia, que hacen parte del programa "Adulto Mayor" de la Alcaldía de Neiva.
Huila 4 años Por disminución en camas UCI levantan la alerta roja hospitalaria en el Huila Mediante la resolución 360 del 15 de febrero de 2021 se declaró la alerta naranja.
Huila 4 años Huila prepara nuevas restricciones para afrontar el Covid-19 Se espera una respuesta del Gobierno Nacional para restringir la movilidad vehicular en el departamento.
Huila 4 años Más de 2.100 casos de Covid-19 permanecen activos en el Huila Los decesos no han bajado de diez diarios durante las últimas semanas.
Huila 4 años Huila reporta 575 casos nuevos y 22 fallecidos por Covid19 En atención hospitalaria se encuentran 426 pacientes y 189 en Unidad de Cuidados Intensivos.
Huila 4 años Cifra histórica de contagios de Covid en Huila este fin de semana, se alcanzaron los 1.500 casos En Neiva la ocupación de camas UCI ya se encuentra al tope según el más reciente reporte.
Huila 4 años Pitalito se prepara para entrar en confinamiento total Desde este fin de semana se anunciaron nuevas medidas por el aumento de casos Covid-19.
Huila 4 años Nuevas restricciones en Neiva por covid-19 irían hasta el 25 de enero Las medidas que contemplan toque de queda y pico y cédula fueron confirmadas por el alcalde.
Huila 4 años Huila reportó ayer, su cifra más alta de contagios en toda la pandemia Un total de 665 casos nuevos de Covid-19 fueron confirmados en el departamento.
Huila 4 años En Neiva se hicieron cumplir las medidas decretadas para el Puente Festivo Los operativos dejaron capturas, personas infringiendo las medidas decretadas y comparendos.