Ibagué 4 años La ocupación UCI en Ibagué se mantiene en el 99% y los ciudadanos de rumba La ciudad sumó 224 contagios y registró 7 fallecimientos. El Tolima evidenció 324 nuevos pacientes con el virus mortal.
Huila 4 años Huila superó los 70 mil casos confirmados de Covid-19 en lo transcurrido de la pandemia Actualmente se encuentran activos 2.623 contagios.
Tolima 4 años Crisis azota hospital de Chaparral por falta de camas La situación es compleja en esta importante zona del sur del Tolima.
Tolima 4 años Nada que disminuyen los casos de Covid en el Tolima, hoy se registraron 455 contagios A la fecha, se tienen 10 decesos, donde Ibagué tiene el mayor número de afectados con 206. El Espinal y Líbano están en la lista.
Ibagué 4 años 7 personas murieron por Covid-19 en el Tolima En las últimas horas, 107 casos se registraron para la región.
Ibagué 4 años En el Tolima 139 personas luchas por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos El departamento reportó 390 casos de Covid-19, registró 10 fallecimientos y cuenta con 1.244 personas activas con el virus mortal.
Tolima 4 años Se elevaron las cifras de contagio, el Tolima sumó 316 casos de Covd-19 y 11 muertes Ibagué, Líbano y Fresno, reportaron los casos más altos. La ocupación UCI llegó al 86.52%.
Tolima 4 años Tolima superó los 72 mil infectados por Covid-19 13 personas murieron a causa del virus en las últimas horas.
Tolima 4 años Tres nuevos fallecimientos por Covid-19 en el Tolima 148 casos positivos del virus, se registraron en las últimas horas.
Noticias 4 años OMS confirmó que "tiene en su radar" una variante del coronavirus identificada en la India La India registró este viernes un nuevo récord diario de casos de coronavirus, con más de 217.000.
Noticias 4 años Gobierno anunciará nuevas restricciones en el país debido al aumento de contagios En Antioquia y Barranquilla se extendieron las medidas de toque de queda y ley seca por la alta ocupación de las UCI.
Tolima 4 años Aumentan nuevamente los contagios de Covid-19 en el Tolima El Instituto Nacional de Salud reportó 80 nuevos infectados para la región, llegando a un acumulado de 66.377 contagios.
Noticias 4 años Conozca: Los casos de coronavirus en Colombia América superó hoy la barrera de los 30 millones de casos y suma 776.000 muertes.
Noticias 4 años En Colombia 370 mil personas sospechosas de covid-19 han sido rastreadas: Minsalud El Gobierno confirmó que 1.400 personas trabajan en el país en esta labor de rastreo de contactos y contagios de la covid-19.
Tolima 5 años En Colombia ya se ha registrado 990 mil casos de Covid-19 El Tolima reportó 301 nuevos casos de COVID-19, llegando a los 16.678 infectados globales
Tolima 5 años Toque de queda y nuevas restricciones vuelven al Espinal Tolima El mandatario local dio a conocer que hay preocupación por aumento de contagios en entidades y distintas partes del municipio.
Tolima 5 años Libre de Covid-19 EDAT ente descentralizado de la Gobernación del Tolima Tras conocerse dos casos positivos para el virus, el gerente de la entidad señaló que se retomarán las labores con el 30% de los empleados.
Tolima 5 años Por contagios de Covid-19 Alcaldía de Chaparral toma acciones para evitar un brote del virus Tras conocerse tres casos dentro del palacio municipal, el mandatario local decidió adoptar medidas que permitan evitar nuevos casos.
Noticias 5 años Contagios globales de COVID superan los 31 millones, con Colombia en quinto lugar Colombia superó a Perú en número de casos y se convirtió en el quinto país más afectado del planeta.
Noticias 5 años El mundo supera los 30 millones de casos positivos de coronavirus Estados Unidos, el país más afectado.