Inicio IBAGUÉ Preocupación de la ciudadanía ibaguereña por el incremento de la inseguridad en la capital tolimense
Preocupación de la ciudadanía ibaguereña por el incremento de la inseguridad en la capital tolimense

-

Preocupación de la ciudadanía ibaguereña por el incremento de la inseguridad en la capital tolimense

44
0

El señor  Carlos Toro es un ibaguereño quien lamenta que en Ibagué, nadie se salva de la inseguridad, hasta los mismos miembros del  Gabinete administrativo departamental, han sido víctimas de esta problemática social.

Don Carlos afirma que se encuentra en una ciudad insegura puesto que a diario ve como las noticias hablan sobre los casos de hurtos y el incremento de la delincuencia común y organizada, personas que salen a las calles a delinquir y perpetuar fechorías.

Le sugerimos leer: Alcalde (e) afirma que Ibagué disminuyó en materia de inseguridad

No obstante este ciudadano afirma que nunca ha sido víctima de robo, pero que teme que en cualquier momento engrose la lista de afectados por esta actividad delinquía.

eso es un problema que nosotros hemos venido hablando, si hubiera una seguridad como la que poseen los gobernantes, esta misma debería ser igual para la ciudadanía” manifestó este ciudadano, quien también aseguró que la inseguridad en la ciudad es caótica y  que el Parque Manuel Murillo toro, es un flagelo que padece la ciudad musical de Colombia.

Le sugerimos leer: Secretario del Interior le respondió al diputado Milton Restrepo qué dijo que se están maquillando las cifras de inseguridad

Esta fueron las declaraciones del señor  Carlos Toro :

 

*****

 

 

Comments

comments