Violento asalto a turistas en Melgar deja a una mujer herida y expone fallas en respuesta de la policía de esta población
La comunidad se está cansando de los pañitos de agua tibia del coronel Ojeda
Alerta Tolima
9 Ene 2024 12:30 PM

En video: Violento asalto a turistas en Melgar deja a una mujer herida y expone fallas en respuesta de la policía

Yeison Andrés
López Castañeda
La comunidad se está cansando de los pañitos de agua tibia del coronel Ojeda y exige que le pongan un alto a la delincuencia.

Una pareja de turistas vivió momentos de terror la madrugada del 3 de enero en Melgar, cuando fueron atacados por varios individuos mientras cruzaban la calle Séptima con Carrera 21. Los agresores abordaron a la pareja en un vehículo, arrebatando el celular del esposo y propinando golpes. Durante el forcejeo, la mujer recibió dos puñaladas en el brazo derecho y puntazos en el brazo izquierdo y la espalda.

A pesar de buscar ayuda en la policía, la respuesta fue insuficiente. Dos transeúntes los llevaron a una clínica donde, lamentablemente, la atención médica fue ineficaz, obligándolos a abandonar el lugar en busca de auxilio. Los primeros cuidados los recibieron finalmente en un hotel, gracias a la ayuda de otro huésped.

La víctima, tras instaurar la denuncia en la policía y enfrentar obstáculos para obtener evidencia de cámaras de seguridad, expresó su descontento con la falta de acciones por parte de las autoridades. La negativa de la clínica a atenderla adecuadamente y la dificultad para acceder a Medicina Legal reflejan una preocupante negligencia.

 

Este incidente resalta la vulnerabilidad de los turistas y la necesidad de mejorar la seguridad y la respuesta de las autoridades en Melgar. La víctima, a pesar de recibir atención médica posteriormente, aún espera acciones concretas por parte de las entidades responsables para garantizar la seguridad de los visitantes en la ciudad.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima