Inicio IBAGUÉ Alcalde (e) afirma que Ibagué disminuyó en materia de inseguridad
Alcalde (e) afirma que Ibagué disminuyó en materia de inseguridad

-

Alcalde (e) afirma que Ibagué disminuyó en materia de inseguridad

26
0

Wilmar Gómez Secretario General de la administración municipal y Alcalde (e) dio a conocer unas estadísticas en materia de seguridad del actual año a comparación del 2018, esto se logró conocer en la Rueda de Prensa que fue precedida en las instalaciones de Central Pecuaria luego del hurto registrado el día anterior.

Los casos de hurto disminuyeron en una cifra de 650 a comparación del 2018, los hurtos comerciales disminuyeron un -36%, el hurto a motocicletas el -10% y una cifra de -33% a hurtos residenciales en la capital del Tolima.

Le sugerimos leer: 3.000 policías brindarán seguridad durante el 47° Festival Folclórico Colombiano

Igualmente Gómez manifestó que para las festividades que se adelantaran en Ibagué se cuenta con un buen número de uniformados en la ciudad de Ibagué las cuales estarían prestos a brindar seguridad y acompañamiento en el marco de las fiestas de junio.

Le sugerimos leer: Alcaldía firmó nuevo plan parcial para expansión de la ciudad

El Alcalde (e) resaltó la pronta atención al plan candado que hizo la Policía Metropolitana de Ibagué el día de ayer en la captura de los 3 individuos que hicieron parte del hurto de 8 millones de pesos a Central Pecuaria.

Esto dijo Wilmar Gómez Alcalde (e) de Ibagué:

*****

 

 

 

Comments

comments