Delincuentes armados atracaron en lujosa vivienda del Golf Club en Ibagué
Varias personas que se encontraban en la casa fueron amarradas mientras se hurtaban joyas y otros elementos de valor.
Alerta Tolima
20 Feb 2024 01:39 PM

¡Atención! Se registró millonario 'Apartamentazo' en el sector Golf Club de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Los objetos robados en la vivienda se estiman en un valor aproximado de 150 millones de pesos, incluyendo relojes y dinero extranjero

Las autoridades recibieron el reporte de  un hurto a una residencia ubicada en el sector del Golf Club, en las cercanías del centro recreacional Comfenalco. Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los propietarios de la vivienda para llevar a cabo el ‘apartamentazo’.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los objetos robados en la vivienda se estiman en un valor aproximado de 150 millones de pesos, otro dinero extranjero y algunos relojes.

Cabe anotar que los propietarios afectados interpusieron la denuncia correspondiente, y las autoridades ya se encuentran investigando este acto delincuencial con el objetivo de dar con la captura de los responsables del hecho.

Así las cosas, la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana, hizo un llamado a la ciudadanía para que esté atenta y evite comprar objetos de dudosa procedencia. Asimismo, se refuerza la importancia de reportar cualquier actividad sospechosa o información que pueda colaborar con la investigación.

Cabe recordar que, este exclusivo sector ya había sido objetivo de los delincuentes en el pasado, cuando amordazaron a varias personas para llevarse los objetos de una vivienda.

De igual forma, las autoridades trabajan arduamente para esclarecer este hurto a residencia y llevar ante la justicia a los responsables, al tiempo que instan a la comunidad a adoptar medidas de seguridad en sus hogares para que no caigan en estos actos delictivos.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima