“Después de alias ‘Bolas’, vamos a capturar a alias Miller y otros delincuentes”: Ricardo Orozco
El Gobernador anunció recompensas.
Gobernación del Tolima
5 Jun 2022 09:03 AM

Deportes Tolima, Gabriel Camargo

Columnista
Invitado
El gobernador Ricardo Orozco nos cuenta un poco sobre la pasión que genera el Deportes Tolima y todo lo logrado por don Gabriel Camargo.

Los pueblos tenemos grandes símbolos que nos representan, una historia, cultura, gastronomía, identidad, en nuestro Departamento en los últimos años ha logrado robarse nuestro corazón y nuestra atención, nuestro amado Deportes Tolima, el club que a fuerza de trabajo, humildad y terquedad del “Senador Camargo” nos representa a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en el gran vehículo para que todos conozcan las demás bondades y privilegios del Tolima, tierra firme de Colombia.

He visto las lágrimas de Don Gabriel, recorriendo su rostro emocionado, cuando las tribunas del Murillo Toro corean su nombre, en representación de un pueblo que ha sufrido tanto, pero que encuentran en el futbol un bálsamo, alegría ante tanta adversidad. En la final del año pasado nunca se habían sentido tantas almas a la vez entonar el bunde tolimense, fiesta de colores y banderas vino tinto y oro, orgullo y amor por la tierra, el país y buena parte de este hemisferio estuvieron con los ojos en Ibagué. Lo hecho por Don Gabriel Camargo por el futbol tolimense y colombiano es increíble, un gran número de jugadores de nuestro equipo, en los últimos quince años, han sido convocados a la selección Colombia y comprados por equipos internacionales. Muchos en algún momento como es costumbre en nuestra tierra, sin sentido han criticado a Don Gabriel, yo como amante del futbol, como tolimense y como Gobernador le doy las gracias, por toda la felicidad que nos ha regalado, por enseñarnos que no debemos perder la fe, por permanecer optimista en nuestra tierra pese a las dificultades, por su esfuerzo para mantener el equipo y crecer figurando en los primeros lugares del futbol colombiano.

 

Estamos en la recta final de la liga del futbol colombiano y en la copa libertadores entre los mejores 16 equipos de Sudamérica, seguiremos al “Tolimita” donde sea, gane o pierda, siempre estaremos alentándolo con la fe intacta. A todos los integrantes del Club Deportes Tolima, nuestras felicitaciones y agradecimientos, rogamos a Dios por la salud de Don Gabriel y celebramos que Cesar su hijo este animado cuidando el trabajo que durante años su padre ha realizado.

Fuente
Alerta Tolima