WhatsApp-Image-2018-09-11-at-12.45.08-PM.jpeg
12 Sep 2018 04:08 PM

Ya hay nuevo director de Tránsito en la Gobernación del Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Roger Leyva fue nombrado en la mañana de este martes 11 de septiembre, como nuevo Director departamental de Tránsito y Transporte, en reemplazo del ex funcionario Ricardo Córdoba, que ocupo esta dependencia hasta hace pocos días en el orden departamental.

En el campo laboral Leyva tiene experiencia en campos relacionados con la seguridad vial, en los distintos cargos que ha desempeño durante su trayectoria profesional.

Le sugerimos leer: Estudiantes del municipio de Herveo están sin transporte escolar

El nuevo Director Departamental de Tránsito y Transporte, es ingeniero civil, especialista en gestión pública de la ESAP, actualmente está finalizando la maestría en tráfico, transporte, movilidad y seguridad vial de la Universidad Camilo José Cela de España y está en proceso de reintegro en la maestría en desarrollo sostenible y medio ambiente de la Universidad de Manizales.

Le sugerimos leer: Cortolima advierte sobre sanciones a quienes provoquen incendios forestales

El nombramiento de este nuevo integrante del gabinete departamental, se desarrolló por parte del mandatario de los tolimenses, lo que da continuidad al proceso de cambio que se ha venido registrando al interior del gabinete seccional desde mediados del año en curso.

Le sugerimos leer: Alcalde de Villahermosa preocupado por recursos de transporte escolar para 2019

Es de recordar que el anterior funcionario de esta dependencia, dejó el cargo al presentar renuncia para poder concretar sus aspiraciones a la Alcaldía de Purificación en las elecciones del mes de octubre de 2019.

Le sugerimos leer: Prográmese para asistir a la “GRAN FERIA AUTOMOTRIZ” de RCN 70 AÑOS en ESPINAL

Como se ha anunciado por el propio gobernador, en los próximos días se daría el nombramiento del nuevo Secretario de Hacienda, ante la salida de María del Carmen Muñoz, quien renunció a su cargo.