Amenazas contra lider de Venadillo
Amenazas contra lider de Venadillo
Alerta Tolima
23 Ene 2023 10:14 AM

Presunto grupo al margen de la Ley amenaza de muerte a líder de Venadillo

Valentina
Cortés Castillo
Luis Carlos Ortiz, víctima de la situación afirmó que el caso ya se encuentra en manos de las autoridades para encontrar los culpables.

En las últimas horas uno de los líderes más importantes del municipio de Venadillo ha denunciado fuertes amenazas en su contra a través de redes sociales y también de forma presencial con mensajes intimidantes de presuntos grupos al margen de la Ley, hechos que se encuentran en mano de las autoridades.

"Va avanzada la investigación de las amenazas, pero cada vez llegan más. Esto sucede por el ataque a la delincuencia y es lo que les molesta, las últimas amenazas que estoy recibiendo presumo que son por los hechos que ocurrieron días atrás cuando falleció un joven en el municipio", expresó Luis Carlos Ortiz.

Las personas aseguraron que el líder se encuentra encubriendo y protegiendo a los policías, sin embargo, Ortiz afirma que no se ha involucrado en esta situación que lastimosamente acabó con la vida de un habitante.

Cabe resaltar que, en los mensajes enviados al líder, los amenazantes se hacen pasar por integrantes del Magdalena medio y de forma personal la situación se ha registrado hace meses atrás.

Ante esta preocupación, de inmediato fue denunciado ante las autoridades, quienes por ahora se encuentran reforzando la seguridad hacia el líder y su familia con el fin de evitar cualquier tragedia como ha sucedido en otras localidades del territorio cuando algún habitante intenta acabar con la delincuencia.

Finalmente, la víctima  Luis Carlos Ortiz, expresó que seguirá en la lucha con las denuncias formales ante la Fiscalía seccional de la ciudad de Ibagué para dar con el paradero de las personas que buscan acabar con su existencia.  

Fuente
Alerta Tolima