Servicio de gas.
Servicio de gas.
RCN Radio.
24 Mar 2021 07:56 AM

Pilas municipios, por varias horas se quedarán sin servicio de gas

El anuncio lo hizo la empresa Alcanos, quien afirmó que se hará el corte por trabajos de mantenimiento.

Un nuevo anuncio de la empresa de servicio de gas deja a algunos municipios del departamento alertas ante los cortes, teniendo en cuenta que deben estar atentos ante los cortes en el servicio de gas que tendrán los días 27 de marzo y 28 del mismo mes en la región.

Según un reporte dado a conocer por la empresa de servicios públicos Alcanos de Colombia, debido a unos trabajos de mantenimiento que se llevarán a cabo por Ecopetrol, se realizarán cortes en el servicio de gas en los municipios de Saldaña, Lérida, Ibagué y Mariquita.

 

Según el documento se indica lo siguiente:

"Alcanos de Colombia se permite recordar a los usuarios del servicio público de gas natural vehicular en los municipios de Saldaña, Lérida, Ibagué y Mariquita, que debido a trabajos por mantenimiento programado en la planta de gas Cusiana que realizará la empresa Ecopetrol, y que implicará la parada total en las entregas de gas de la planta, se presenta la suspensión en el servicio de las estaciones de servicio de gas natural vehicular de las respectivas localidades a partir de las 00:00 horas del 27 de marzo del 2021 y hasta las 14:00  horas del 18 de marzo del 2021. 

Alcanos de Colombia expresa disculpas por las posibles incomodidades que esta situación pueda acarrear, recordando que se genera por causas ajenas a la compañía.

 

De presentarse alguna alteración adicional en la prestación del servicio, la comunidad puede comunicarse  con las líneas de atención 164 dónde será atendido por personal calificado de la empresa Alcanos de Colombia".

Así las cosas, se espera que los ciudadanos de estas localidades, estén atentos a estos cortes, con el fin de evitar traumatismos en las localidades, teniendo en cuenta que serán más de 12 horas las que estarán sin el servicio del gas.

Fuente
Alerta Tolima