Raciones PAE
Suministrado PAE Barranquilla
13 Jul 2021 06:29 AM

¡Pilas! Está a tiempo de reclamar el PAE en El Espinal

Valentina
Cortés Castillo
Las instituciones educativas: Nuetra Señora de Fatima, San Isidro, Mariano Sanchez Andrade, Felix Tibero Guzmán y Dindalito Centro

Del 12 al 16 de julio se realiza la tercera entrega de “Alimentos Para Aprender”, una ración industrializada para el municipio del Espinal, donde los padres de familia podrán acceder a este gran beneficio, llevando de manera obligatoria todos los documentos del estudiante y acudiente relacionados con la matrícula correspondiente para reclamar el paquete alimentario.

Los padres serán atendidos por orden de llegada en el horario asignado, también el acudiente debe portar cedula original y documento del estudiante original. Cabe resaltar que si no es el acudiente quien va a reclamar el mercado a la institución, se debe llevar la debida autorización con una copia del acudiente, del estudiante y copia de la persona que reclama el bono alimenticio, con el fin de no tener dudas y verificar a tiempo este tipo de situaciones.

 

 

Entre las recomendaciones se encuentran que luego de llegar al logar con los alimentos, se debe  lavar, desinfectar las manos y los empaques de los alimentos, luego almacenarlos en lugares frescos, secos y limpios para evitar la contaminación y priorizar los alimentos para los niños.

Las entregas serán en las siguientes instituciones educativas de El Espinal: Nuetra Señora de Fatima, San Isidro, Mariano Sanchez Andrade, Felix Tibero Guzmán y la institución Dindalito Centro, hasta el miércoles 14 de julio en los diferentes horarios que brinda.

 

 

Por otro lado hicieron la recomendación que no se deben llevar niños para no exponerlos al Covid-19  y en todas las instituciones educativas deberán hacer uso del tapa bocas, aplicar las indicaciones de bioseguridad y solo se reclama el PAE si los padres se encuentran registrados en la matricula.

Finalmente desde la alcaldía municipal hicieron un llamado de atención para los habitantes, expresando la preocupación por las altas cifras de contagio y manifestando que se debe seguir trabajando para evitar aglomeraciones y eventos sociales que impliquen más de 50 personas.

Fuente
Alerta Tolima