Hallaron sin vida a un joven que habían reportado desaparecido hace una semana en Chaparral
Al parecer la víctima había sufrido un accidente. Lo curiosos es que hace dos días apareció un cartel que señalaba que no lo siguieran buscando.
Defensa Civil Tolima
12 Jul 2021 08:58 AM

Hallaron sin vida a un joven que habían reportado desaparecido hace una semana en Chaparral

Yeison Andrés
López Castañeda
Se presume que fue víctima de un accidente. Lo curiosos es que hace dos días apareció un cartel que señalaba que no lo siguieran buscando.

Hace pocas horas en el sitio conocido como la ‘Curva del Fin del Mundo’, sector ‘La Balastrera’, jurisdicción de Chaparral, a la salida del municipio, en la vía que conduce hacia Rioblanco y San Antonio, hallaron el cuerpo sin vida de una persona que habían reportada como desaparecida desde el domingo 4 de julio de 2021.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que Kevin Alexander Oviedo Mosquera, de 26 años de edad, había salido hace una semana a realizar una diligencia y no regresó al seno de su hogar.

Se conoció que pasaban las horas y no se tenía razón del paradero de Kevin, por los que sus familiares se alertaron y tras la preocupación decidieron reportar su desaparición a las autoridades locales, quienes a su vez informaron a los organismos de emergencia para que apoyaran con su búsqueda.

 

 

Allegados señalaron que la víctima se desplazaba ese domingo en una motocicleta AKT color blanca de placa TLW – 48D y al parecer sufrió violento accidente que le quitó la vida, cayendo en una zona boscosa hasta hace poco que encontraron su cuerpo.

Se dijo que el cadáver fue hallado sobre el kilómetro 5 en la vía a San Antonio y Rioblanco. Las primeras hipótesis arrojan que esta persona sufrió un accidente; sin embargo, las autoridades se encuentras investigando este hecho.

“Hace 8 días habían reportado como desaparecido este joven de 26 años, el cual identificaron como Kevin Alexander Oviedo Mosquera, de inmediato nuestros voluntarios de la Defensa Civil iniciaron la búsqueda de esta persona por la zona rural y urbana de la población sureña sin obtenerse resultados positivos”, puntualizó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

 

 

Y agregó, “Hace dos días apareció un cartel en un poste donde indicaban que no siguieran buscando al joven, algo extraño y hoy lo encontramos en zona boscosa. Es extraño encontrar a esta persona en este sector pues nuestros voluntarios ya habían realizado algunos barridos”, finalizó el mayor Vélez.

Cabe anotar que Kevin Alexander, era estudiante de Administración Pública de la ESAP y se encontraba desarrollando sus prácticas con el DNP.

Fuente
Alerta Tolima