27 Sep 2017 05:26 PM

Nuevo delgado de la Registraduría en el Tolima

Alerta
Tolima

Comienzan a conocerse los primeros traslados temporales de las Registradurías municipales y departamentales en todo el país, con ocasión de las próximas elecciones parlamentarias y presidenciales.

Le sugerimos leer: Secretaría de Infraestructura atiende emergencias viales por lluvias en Ibagué

Para el Tolima fue designado el payanes Freddy Paz Ramírez cómo nuevo delegado de Registraduría en el departamento,  proveniente de la Registraduría del Cauca, cambios que regularmente hace la entidad nacional del estado civil en temporada preelectoral en aras de mantener la transparencia y equilibrio en los procesos electorales.

En el departamento del Tolima el cambio del delegado de Registraduría será hasta que culmine todo el proceso electoral al congreso y la presidencia de la república.

Le sugerimos leer: Nuevo director de Fiscalías del Tolima es chocoano y trabajó en el Meta

Freddy Paz Ramírez estará acompañando en un principio al actual delegado de la Registraduría departamental César Bocanegra como fórmula, teniendo en cuenta que cada delegación departamental tiene dos delegados, donde por el momento no se tiene conocimiento del traslado temporal de Bocanegra mediante acto administrativo a otra delegación en el país.

Le sugerimos leer: Panfleto amenazante fue entregado al corregidor de Gaitania

Le puede interesar: