“Después de alias ‘Bolas’, vamos a capturar a alias Miller y otros delincuentes”: Ricardo Orozco
El Gobernador anunció recompensas.
Gobernación del Tolima
20 Nov 2023 06:40 AM

"No podemos seguir teniendo un gobierno nacional lapsus" :Gobernador del Tolima

Valentina
Cortés Castillo
Ricardo Orozco invitó a la comunidad a protestar de manera pacífica en contra del gobierno nacional.

El gobernador del Tolima Ricardo Orozco, expuso que el estado es muy blando y fortalece a unos delincuentes narcoterroristas para suplantar el mismo gobierno, siendo esto grave para la democracia de Colombia por ser un estado débil, razón por la cual ha invitado a las personas a protestar de manera pacífica.

"Es muy triste, como pasa en el Huila donde las FARC están suplantando y dando mensajes de autoridad como si fuera el estado, están inaugurando obras cortando una cinta. Esto en Colombia no puede pasar y si hay que convocar a la sociedad civil para que proteste de manera pacífica, no podemos seguir teniendo un gobierno nacional lapsus", afirmó el mandatario de los tolimenses.

Lastimosamente la delincuencia se está tomando todo el país y el reto es ahora para los líderes de centro derecha según lo mencionó el mandatario de los tolimenses con un mensaje de unidad para retomar el rumbo de un país distinto.

"Es triste porque retrocedimos 30 años, yo lo advertí cuando inició el gobierno de Gustavo Petro. Eso no es nada, esperemos nuevamente los collares bomba, las tomas guerrilleras que ya se dieron y los secuestros de pescas milagrosas", reiteró el mandatario Ricardo Orozco.

Finalmente, el gobernador del Tolima espera que la sociedad civil se pueda despertar y levantar en cualquier momento de forma pacífica para decirle 'No' a lo que hoy está haciendo el gobierno nacional con todos los colombianos, especialmente con los altos costos en la canasta familiar y aumento de la gasolina.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima