"No importa que se escondan en las veredas más lejanas del país, allá los vamos a capturar": Gobernador
"No importa que se escondan en las veredas más lejanas del país, allá los vamos a capturar": Gobernador
Suministrada
28 Feb 2020 02:17 PM

“No permitiremos que bandiditos de tres pesos amedrenten el Tolima”: Ricardo Orozco

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
"No importa que se escondan en las veredas más lejanas del país, allá los vamos a capturar": Gobernador

En una acción articulada entre el Gobierno departamental, Policía Nacional, Gaula del Ejército  y la Fiscalía General de la Nación, capturaron a ocho personas entre ellas a alias 'Martín' quienes contaban con el respaldo de un Grupo Armado Organizado Residual - GAOR.

En contexto: Cayó grupo disidente que extorsionaba en el sur del Tolima

Agradecimiento

El Gobernador Ricardo Orozco Valero desde la capital de la República, agradeció a la Policía Nacional, Ejército, Fiscalía General y Fuerza Aérea, por el desmantelamiento de la organización criminal 'Grupo Armado Organizado Residual  Manuel Marulanda Vélez’ en el Tolima, presuntos responsables de extorsiones, tráfico de armas, retención e infiltración de marchas sindicales en todo el país.

Advertencia

Del mismo modo el mandatario seccional advirtió que su Gobierno va perseguir a cualquier organización criminal que pretenda alterar e intimidar el orden público en el Tolima, sin descansar un minuto para captúrarlos así no se encuentre en el territorio tolimense. "No importa que se escondan en las veredas más lejanas del país, allá los vamos a capturar, es un mensaje a los delincuentes y bandidos que quieren traer zozobra a los campesinos de nuestro departamento y del territorio nacional", aseveró Orozco.

Además: 86 meses de cárcel a hombre que mató a su hermano en una machetera

Por último el Gobernador aseguró que se continuará trabajando de la mano con las autoridades, avanzando en las investigaciones. "No vamos a parar General Murillo, Coronel Carrero, General Ospina y  Coronel Quintero, hasta que el Tolima esté en paz libre de extorsión, libre de estos bandiditos de tres pesos que quieren amedrentar el territorio tolimense y cuenten siempre con el apoyo institucional y todo el corazón que desde el Gobierno departamental los vamos apoyar en todos estos procesos de seguridad en el Tolima", puntualizó el mandatario seccional.