Murillo-destino-turístico-en-esta-Semana-Santa.png
18 Abr 2019 10:00 AM

Murillo destino turístico en esta Semana Santa.

Alerta
Tolima

Prográmese durante los días de Semana Santa y conozca la perla del norte, un municipio del Tolima situado a 144 km  de la cuidad de Ibagué.

Le sugerimos leer: Autoridades recomiendan tener precauciones en vacaciones de Semana Santa

Para todos feligreses, se tiene una programación organizada por el párroco de la Iglesia  Medalla Milagrosa, donde se vivirá una semana de fe y reflexión, además para los amantes de la música, se realizará un concierto de Música Sacra, que se llevará  a cabo el día 19 de abril, con el apoyo de la Gobernación  del Tolima, a partir de las 7:00 pm.

Le sugerimos leer: Helicópteros de la FAC vigilarán principales vías del Tolima en Semana Santa

Martha Sánchez alcaldesa de Murillo, indicó que durante la semana se hará visible la campaña "yo soy Murillo y hago turismo responsable", la cual contará con el apoyo de los vigías de turismo del municipio, un grupo de jóvenes quienes se encargarán de dar a conocer los sitios de interés, los cuidados y todo lo concerniente a un turismo responsables.

Le sugerimos leer: Festival de Música Sacra se realizará en Semana Santa

La mandataria murillense, agregó que se estima la visita de un número importante de turistas, por tanto se dispondrá de un Plan de Contingencia, que contará con el apoyo de la policía de turismo, los organismos del Socorro y  Parques Nacionales, adicional a ello se tendrá un punto de atención, donde se dará toda la información requerida a propios y turistas.

También Le Puede Interesar:

  1. Amenazó a su esposa con publicar fotos íntimas tras haberlo denunciado
  2. Personería investigará contrato del concierto de Carlos Vives
  3. Capturaron a un adulto mayor que vendía drogas a bordo de una bicicleta
  4. Con sobrecupo, sin licencia y con pasajeros en el baúl fueron sorprendidos por el Comandante de la Policía del Tolima