Mao Gracia, ganador Locutor Favorito 2020
Alerta Tolima
16 Oct 2020 04:05 PM

Mao Gracia a un paso de ser el Locutor Favorito 2020 en los premios Paparazzi

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
Una vez más nuestros seguidores y oyentes están ratificando que los mejores están en RCN.

La Revista Paparazzi celebra sus 15 años por todo lo alto en este 2020 y en su festejo quisieron reconocer la labor que sus colegas realizan en diferentes campos de la comunicación, en ese sentido lanzaron “Los Premios Paparazzi Tolima Online”, donde postularon a los más influyentes personajes del departamento.

RCN Radio fue galardonada con dos nominaciones a Locutor Favorito, con Mao Gracia de La Mega y Mauricio Vargas de La Cariñosa.

Dos caras de la moneda que representan por una parte la nueva generación de la radio y por otra la trayectoria y experiencia de más de 30 años construyendo credibilidad y empatía con los oyentes.

Esto demuestra una vez más que “La radio grande de Colombia” hace parte de la vida de todos los tolimenses, sin importar la generación en que se encuentre cada uno de ellos.

 

Un reconocimiento que honra inmensamente a la familia RCN, pues, aunque esta vez fueron solo dos los nominados, la cadena cuenta con el talento humano y profesional, que es respaldado cada día con la preferencia de los oyentes.

Y para sumar a los triunfos de esta familia, recibimos con agrado el apoyo del público que tiene a Mao Gracia a un paso de ser elegido como el Locutor Favorito del Tolima 2020.

Se destaca en medio de esta votación, la nominación y el amplio favoritismo con el que también cuenta el director de Noticias de La Cariñosa Mauricio Vargas, quien en tan sólo un mes de estar en RCN Radio a logrado consolidar su imagen entre los oyentes y seguidores.

¿Qué viene ahora?

Luego de la etapa de nominación que se adelantó por parte de la Revista en sus redes sociales de Facebook e Instagram, donde se evidencia el amplio favoritismo por el talento de esta casa, sigue la valoración por parte del jurado calificador, el cual tendrá la última palabra para elegir al ganador.

 

Es importante recordar que desde el inicio de la convocatoria a mediados del mes de septiembre, se han surtido tres etapas, una de pre-nominación, posteriormente la nominación que finalizó el pasado 14 octubre y la etapa final con el jurado calificador para así finalmente dar a conocer los ganadores el próximo 24 de octubre.En estas instancias finales Mao gracia y Mauricio Vargas, entran respaldados con el reconocimiento del público por lo que son fuertes aspirantes a quedarse con la estatuilla.

Les contamos un poco de nuestros talentos:

Mauricio Vargas, periodista y director de las noticias populares de La Cariñosa y Alerta Tolima conocido como “La Voz Mayor del Tolima” reúne más de 30 años de trayectoria en la radio tolimense, siendo una de las personas más reconocidas por la manera como entrega cada noticia, primicia o hecho del departamento.

Mao Gracia de La Mega Ibagué, lleva 3 años en la radio y ha logrado ser reconocido por el público adulto y juvenil, llamado a ser el líder de la nueva generación de locutores del Tolima, llenando cada día de alegría y positivismo los hogares tolimenses.

Desde ya un agradecimiento a la revista Paparazzi por tener en cuenta a dos de los integrantes de la familia de RCN Radio y a nuestros lectores y oyentes por ratificar el favoritismo por las voces de nuestros profesionales.

Fuente
Alerta Tolima