Mauricio Vargas y Mao Gracia
mauricio gracia
5 Oct 2020 07:28 AM

Locutores de RCN favoritos en los Premios Paparazzi 2020

Mauricio Vargas de Alerta Tolima La Cariñosa junto a Mao Gracia de La Mega entre los mejores locutores del Tolima.

La revista Paparazzi celebra sus 15 años por todo lo alto en este 2020 y de una manera virtual con “Los Premios Paparazzi Tolima Online”, eligieron a  las personas más influyentes en la ciudad, algo significativo para la región teniendo en cuenta la cuarentena vivida por la pandemia del COVID-19.

El consumo de radio ha sido abismal, con un crecimiento de más del 200%, teniendo en cuenta la facilidad y veracidad que ha conectado con las nuevas tecnologías para entregar el mejor contenido, con la inmediatez que les gusta a los ciudadanos.

 

La radio ha jugado un papel importante en este 2020 con la información de la ciudad y el mundo, conectando con la gente y respondiendo a las necesidades de la comunidad, junto a la compañía diaria y motivación que entregan en cada salida al aire.

Por esta y muchas más razones, durante el 2020 los periodistas y medios de comunicación han  sido fundamentales para toda la población, generando que no solo los adultos sino también los jóvenes, se conecten con la información de una forma nunca antes vista. 

 

Mauricio Vargas, periodista y director de las noticias populares de La Cariñosa y Alerta Tolima conocido como “La Voz Mayor del Tolima” reúne mas de 20 años de trayectoria en la radio tolimense, siendo una de las personas más reconocidas por la manera como entrega cada noticia, primicia o hecho del departamento junto a Mao Gracia de La Mega Ibagué, quien lleva 3 años en la radio y ha logrado ser reconocido por el público adulto y juvenil, llamado a ser el líder de la nueva generación de locutores del Tolima, han sido seleccionados como las personas más influyentes, elegidas a través de plataformas digitales como Instagram y Facebook.

Para votar y apoyar a Mauricio Vargas y Mao Gracia, solamente deber darle me gusta a la publicación donde ellos aparecen en la foto a través de @paparazzicolom en Instagram y revista Paparazzi Colombia en Facebook.

Fuente
Alerta Tolima