La Mega Ibagué
Equipo de La Mega Ibagué
Alerta Tolima
10 Nov 2020 07:27 AM

La Mega Ibagué, la emisora joven de la capital musical de Colombia

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
El pasado 1 de septiembre, la Emisora favorita de los jóvenes ibaguereños, cumplió sus primeros 15 años al aire en su frecuencia 107.5.

La Mega es el sistema musical nacional de la familia RCN Radio, que ha acompañado a los jóvenes en cada generación, disfrutando de las tendencias musicales del momento; una estrategia que ha mantenido altos niveles de sintonía de la mano de las historias que cada ibaguereño ha vivido en colegio, la universidad y por supuesto arrancando su vida laboral.

Los Megahits hacen parte de la memoria de cada generación pues en La Mega Ibagué se han escuchado los grandes éxitos mundiales de cada generación.

Los géneros como el pop anglo, vallenato nueva ola, tropipop, reggaeton, electrónica han brillado en La Mega, y actualmente los principales éxitos del nuevo reggaeton o urban pop, siguen llenando los sentidos de los oyentes a través de grandes estrellas como Maluma , J Balvin , Karol G, Sebastian Yatra, Camilo , entre muchos más.

La Mega habla el lenguaje de los jóvenes, contando siempre con un equipo de djs muy activos, jóvenes y dinámicos, brindando en cada puesta al aire lo mejor de su energía, que generan experiencias en cada concurso que realizan, entregando premios que acercan a los oyentes aún más a la marca.

Actualmente el equipo de La Mega 107.5 lo conforman:

Freak – Director

Mao Gracia – Dj

Lorena Ospina- Dj

Director Neir Rojas Cardozo, más conocido como Freak

Neir Rojas Cardozo, conocido artísticamente como Freak , es un profesional en Comunicación Social egresado de la UNAD, con una especialización en gerencia de proyectos de la Uniminuto, cuenta con una experiencia en radio de más de 20 años, estando a la vanguardia de las exigencias del mercado  y la evolución del medio.

Amante a la música, explora la creatividad e innovación con el equipo Mega, haciendo que la emisora siempre este adelante de las demás, fusionando tecnologías, redes sociales, radio al aire y contenido llamativo , manejando el respeto y atención al oyente, brindándole la mejor asesoría a nuestros clientes con producciones de comerciales de la mejor calidad , en la parte de radio al aire y redes sociales.

“Cada vez que te sintonizas con La Mega 107.5, te conectas con la mejor música, entretenimiento y contenido llamativo , haciendo que tus días tengan energía y sean diferentes”, afirma Freak.

 

DJ Lorena Ospina Padilla

Lorena Ospina Padilla, nació en Cajamarca un 14 de noviembre de 1994, estudió la primaria y secundaria en su pueblo natal y luego se radicó en Ibagué para realizar sus estudios profesionales que culminó en el 2018, recibiendo el título de Comunicador Social y Periodista de la Universidad del Tolima.

“Mi pasión por la radio comenzó en la Universidad, donde hice parte del programa deportivo de la emisora, allí realicé mis prácticas profesionales las que permitieron que al salir al mundo laboral me diera a conocer como Periodista Deportiva, comencé como invitada a varios programas deportivos y luego se dio la oportunidad de pertenecer a un grupo deportivo en el AM donde comencé a adquirir experiencia para luego desenvolverme en el ámbito FM donde me dieron la oportunidad de pertenecer a la radio comercia”, afirmó Lorena.

Su talento fue reconocido por la familia RCN que la acogió desde enero de este año y desde entonces no solo es Disc Jockey de La Mega, sino también periodista de Alerta Tolima 1.420 AM y voz comercial de Los Dueños del Balón.

DJ Mao Gracia 

Mao Gracia es uno de los locutores más queridos y admirados en el Tolima, lo que quedó demostrado tras ganar el galardón de Locutor Favorito 2020 en los premios Paparazzi de este año.

Es Comunicador Social y Periodista de la Universidad del Tolima, su pasión por la radio la trae de familia pues es hijo de un reconocido locutor en la capital de la República.

En sus 3 años en la radio ha logrado ser reconocido por el público adulto y juvenil, llamado a ser el líder de la nueva generación de locutores del Tolima, llenando cada día de alegría y positivismo los hogares tolimenses.

DJ Mao Gracia
DJ de la Mega Ibagué
Alerta Tolima
Fuente
Alerta Tolima