Mao Gracia, ganador Locutor Favorito 2020
Alerta Tolima
25 Oct 2020 08:32 AM

Mao Gracia fue reconocido como el Locutor Favorito 2020 en los premios Paparazzi

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
Mao Gracia, locutor juvenil que ha marcado la tendencia de la nueva generación de la comunicación en el departamento del Tolima.

La Revista Paparazzi celebra sus 15 años por todo lo alto en este 2020 y en su festejo quisieron reconocer la labor que sus colegas realizan en diferentes campos de la comunicación, en ese sentido realizaron “Los Premios Paparazzi Tolima Online”, donde postularon el nombre de los más influyentes personajes del Tolima.

RCN fue galardonada con dos nominaciones a Locutor Favorito, con Mao Gracia de La Mega y Radio Uno donde realiza la locución musical y el periodismo con la comunidad, reconocido como el pilar de la nueva ola del periodismo y Mauricio Vargas director de La Cariñosa, de la vieja escuela tolimense y premio nacional de periodismo.

Hablar de Mao Gracia es hablar de una nueva generación creada desde las universidades de la región, en este caso Mao, egresado de la Universidad del Tolima, nacido en Ibagué y criado en la comuna 8, desarrolló su proyecto de vida ayudando a la comunidad, apasionado por la radio y con grandes reconocimientos por su manera de impactar a la gente por medio de la voz y su personalidad, presentador de varios eventos con artistas internacionales, voz oficial de Spotify y voz oficial de varias marcas nacionales.

 

Aunque solamente lleva 5 años trabajando en los medios de comunicación, ha logrado familiarizarse con la comunidad y los hechos que impactan a la ciudad, un profesional en todo el sentido de la palabra y con una manera de transmitir a la juventud impecable que lo han posicionado en los radios de los jóvenes, negocios y las redes sociales.

Los premios Paparazzi tenían varias categorías, una de ellas elige al "Mejor Locutor del Tolima" entre los que estaban personalidades con varios años de trayectoria y la nueva generación de diferentes medios de comunicación.

"La gente votaba al locutor y periodista de su preferencia", Durante 15 días, la comunidad votó entre 13 personalidades de la región y con contundencia eligieron, expresó Camilo Garcia, organizador del evento.

la votación quedó de la siguiente manera:

1. Mao Gracia - 2.101 votos

2. Beto Peña - 1.345 votos

3. Mauricio Vargas - 1.329 votos

4. Maleja Gonzales - 1.122 votos

5. Angie Vanegas - 840 votos

6. Julián Ampudia - 655 votos

Estos fueron los seis primeros puestos luego de cerrar la elección y voto de cada persona.

Mao Gracia, elegido como el " Locutor Favorito de los Tolimenses" y con un reconocimiento en general por la comunidad en redes sociales y en radio, con varios mensajes de felicitaciones de oyentes y seguidores.

"Esto es dedicado al nuevo periodismo, fresco pero con credibilidad, a la locución y animación con contenido, que la gente quiere y que cambia estados de animo de un día, que acompaña en cualquier momento y que genera lazos fuertes en una ciudad que crece, una generación que llega conectada las 24 horas"

Un reconocimiento que honra inmensamente a la familia RCNA la Revista Paparazzi gracias por el reconocimiento a la labor bien hecha y a los miles de seguidores que votaron por nuestros locutores ¡Mil gracias por su preferencia y apoyo!

 

Mao Gracia de La Mega es el Locutor Favorito del Tolima 2020

Un poco de nuestros locutores

Mauricio Vargas, periodista y director de las noticias populares de La Cariñosa y Alerta Tolima conocido como “La Voz Mayor del Tolima” reúne más de 30 años de trayectoria en la radio tolimense, siendo una de las personas más reconocidas por la manera como entrega cada noticia, primicia o hecho del departamento.

Mao Gracia de La Mega Ibagué, lleva 3 años en la radio y ha logrado ser reconocido por el público adulto y juvenil, llamado a ser el líder de la nueva generación de locutores del Tolima, llenando cada día de alegría y positivismo los hogares tolimenses.

Mao Gracia
Mao Gracia
Mao Gracia
Fuente
Alerta Tolima