Presunto conductor borracho habría accidentado a Mao Gracia, patrullero de Radio Uno
El hombre se ‘comió’ el resalto y se llevó por delante a Gracia que también se movilizaba en moto, resultando lesionado.
Alerta Tolima
8 Jun 2021 09:50 AM

Accidentaron a Mao Gracia, patrullero de RCN Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre se ‘comió’ el resalto y se llevó por delante a Mao Gracia que también se movilizaba en moto, resultando lesionado.

El caso se registró en horas de la noche de este lunes festivo,  7 de junio de 2021, sobre la calle 69 con carrera 7ª, parte trasera del colegio La Sagrada Familia, donde un motociclista en avanzado estado de embriaguez, colisionó contra la moto en la que se movilizaba Mauricio, conocido como Mao Gracia, quien labora en la emisora Radio Uno de RCN, pero que también ha sido Dj de La Mega.

Información suministrada por Gracia, da cuenta que “Iba por la 69 con 7ª, procedí a hacer la curva poniendo la direccional, cuando estaba dando el giro sentí un estruendo en la parte trasera de la motocicleta y salí volando, ya en el piso reaccioné, este hombre se movilizaba muy rápido y en estado de embriaguez, tenía mucho tufo”, indicó.

 

 

Producto del golpe los dos motociclistas quedaron heridos, “esta persona, debido al alicoramiento no reaccionaba; los amigos de esta persona que estaban cerca tomando querían llevárselo, pero la comunidad no dejó, por lo que procedieron a llevarse la motocicleta, al rato la trajeron de nuevo al ver que ya había autoridad en el sitio”, manifestó la víctima.

Se conoció que al sitio arribó personal de ambulancias para valorar a los involucrados en el hecho. Al rato llegó un agente de tránsito Azul para realizar el debido procedimiento. Fueron trasladados hacia la Clínica Asotrauma para efectuar las respectivas diligencias.

“Lo curioso es que al estar en este centro de salud el médico correspondiente que atendió el hecho se negó a realizarnos la prueba de alcoholemia, porque al parecer ahora hacen dichas pruebas a simple vista, a sabiendas que todos veíamos que esta persona no podía ni hablar de la borrachera. Se dijo que lo protegían porque tenía una familiar que trabaja en el sector de la salud”, puntualizó Mao.

 

 

 

Se pudo establecer que, al presunto conductor ebrio, le realizaron comparendo por no tener licencia de conducción y al parecer tener la responsabilidad en el siniestro vial. “Queda el sin sabor de que no hicieron la prueba al parecer por influencias”, finalizó el Dj, a quien le dieron 5 días de incapacidad tras presentar contusiones en rodilla derecha, brazo derecho y fisura en costilla derecha.

Fuente
Alerta Tolima