Arma
Foto de referencia
Foto archivo
5 Nov 2019 12:58 PM

Investigan presunto caso de suicidio en Santa Isabel

Samuel
Barreto Bonilla
La víctima fue un joven de 18 años.

Nuevo caso de autoeliminación se habría registrado en las últimas  horas en el departamento del Tolima, luego que un joven de 18 años, aparentemente, tomara un arma de fuego y la accionada en su contra, terminando así con su existencia.

Leer También:  Adolescente murió luego de protagonizar aparatoso accidente en el Sur del Tolima

Estos hechos tuvieron lugar en el municipio de Santa Isabel, más propiamente en la vereda La Rica, donde en una finca ubicada en la zona rural, el joven, identificado como Yerson David Bernal, al parecer decidido acabar con su existencia halando del gatillo de un arma de fuego, disparándose en el pecho.

Los familiares de Yerson David encontraron tendido su cuerpo, ya sin signos vitales, y al lado el arma que habría usado para aparentemente atentar contra su existencia, dando aviso de inmediato a las autoridades correspondientes.

Es importante resaltar que la muerte de Yerson Bernal es materia de investigación por parte de las autoridades policiales y judiciales quienes, tratan de definir si efectivamente la muerte de esta persona si correspondió a un caso de suicidio, o si detrás de ello hay otro tipo de circunstancias, teniendo en cuenta que según los reportes el disparo que acabó con su vida se lo propinó el mismo a la altura de su zona torácica.

Leer También: Aprendiendo Sin Límites: Nueva Estrategia de Fe En Colombia en beneficio de hombres privados de la libertad

Los grupos judiciales y de criminalística tuvieron que desplazarse hasta este punto de la geografía del Norte del Tolima para adelantar la inspección técnica y el levantamiento del cadáver, iniciándose las labores investigativas para poder esclarecer esta muerte.