Accidente moto
Accidente moto
Accidente moto
5 Nov 2019 12:50 PM

 Adolescente murió luego de protagonizar aparatoso accidente en el Sur del Tolima

Samuel
Barreto Bonilla
Con tan solo 16 años, Anthony Moreno, falleció en las carreteras de Rioblanco.

En un fatal siniestro vial perdió la vida un joven de tan solo 16 años luego que dos motocicletas colisionan entre si y desencadenaron el mortal accidente que dejó como saldo a otras dos personas gravemente heridas.

Leer También:Cortolima respondió por licencia ambiental a la empresa “Hidrogeneradora Pijao SAS”

Los hechos tuvieron lugar en Rioblanco, cuando el menor identificado como Anthony Moreno, se desplazaba por la vía que comunica a este municipio con Chaparral a bordo de su moto.

Según los reportes que se conocen, uno de los motociclistas involucrados intentó adelantar a un carro en una zona prohibida, encontrándose de frente con el otro rodante que se dirigía en sentido contrario, provocándose así este aparatoso accidente.

Leer También: Expofrutas llega a su quinta versión en Ibagué

Al parecer, el menor de edad perdió la vida de forma instantánea en el lugar delos hechos, quedando tendido a un lado de la vía. Entretanto, una mujer y su hijo, también menor de edad, resultaron gravemente heridos, teniendo que ser trasladado de urgencia hasta el hospital María Inmaculada de Rioblanco, donde posteriormente fueron remitidos hasta la ciudad de Ibagué, a un centro medico asistencial de mayor nivel, lugar donde se recuperan de las múltiples lesiones provocadas por el accidente.

De momento las autoridades policiales encuentran investigando este fatal hecho, buscando así definir sobre quién recae la responsabilidad del choque y si hubo alguna clase de irregularidad o imprudencia que desencadenaron los eventos que terminaron con la vida de Anthony Moreno.

Entretanto, se espera conocer el dictamen proporcionado por parte de Medicina Legal al respecto al fallecimiento del adolescente y tener más claridad sobre estos trágicos eventos.