Varias capturas tras ‘duro golpe al microtráfico’ en Ibagué
En los operativos de allanamiento fueron incautadas sustancias estupefacientes y dinero producto de la comercialización de estas.
Metib
20 Feb 2021 11:31 AM

Varias capturas tras ‘duro golpe al microtráfico’ en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
En los operativos de allanamiento fueron incautadas sustancias estupefacientes y dinero producto de su comercialización.

El resultado lo informó el propio comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Jovani Alexander Benavides Quimbayo, quien señaló que “En desarrollo del Plan 100 días contra el microtráfico, Integrantes de las diferentes especialidades y modalidades del servicio, pertenecientes a la Policía Metropolitana de Ibagué, a través de planes de patrullajes, registro y control, lograron importantes resultados: que vale la pena contarle a la ciudanía”, relató.

“En la carrera Primera con calle 11 del barrio Centro de la capital tolimense, fue capturado un hombre de 29 años de edad, a quien se le hallaron 97 dosis de bazuco y 63 mil 500 pesos en efectivo, distribuida en moneda de diferente denominación por parte del cuadrante 4 del CAÍ Centenario, al parecer producto de la comercialización de estos estupefacientes”, manifestó el coronel Benavides Quimbayo.

De igual forma manifestó, “Por otra parte, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de un hombre de 63 años en la calle 18 con carrera 3 del barrio Centro, momentos en que al practicarle registro, le hallaron en su poder 51 dosis de marihuana”, dijo.

Y agregó el alto oficial a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM que “Así mismo, Un hombre de 37 años fue detenido en el barrio La Mansión, luego de que uniformados del Cuadrante 15 del CAÍ Salado le realizaran un registro y le halla 55 dosis de bazuco y un arma corto – punzante”.

“De igual forma en el barrio Jardín, fue capturado un hombre de 31 años, a quien uniformados del cuadrante 20 le hallaran en su poder 17 dosis de bazuco”, finalizó el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Las autoridades hacen el llamado a la ciudadanía para que informen cualquier situación de tráfico de estupefacientes a la línea 123 o en el cuadrante más cercano.

Fuente
Alerta Tolima