Parque Simón Bolivar
Parque Simón Bolivar
Alerta Tolima
17 Mar 2020 11:07 AM

Última hora: Toque de queda en Ibagué a partir de las 7:00 de la noche

Estos son los horarios decretados por la administración municipal.

Antes de culminarse  el consejo extraordinario de gestión de riesgo adelantado en La Alcaldía de Ibagué dónde se analizará las medidas para evitar  una posible propagación del Covid-19, las autoridades municipales han decretado el toque de queda en toda la ciudad.

De acuerdo a la información suministrada a Alerta Tolima de las noticias populares de la Cariñosa, el Alcalde de Ibagué, estaría analizando el toque de queda  entre los siguientes horarios: 7:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana por lo que  habrá restricción para que las personas salgan de sus hogares.

Leer también: Mujeres privadas de la libertad dedican su tiempo elaborando tapabocas

Esta medida se realizará de manera indefinida y se adapta a las mismas implementadas por la Gobernación del Tolima.

Además se conoció que  estas restricciones, ordenan que  ningún adulto mayor ni menores de edad podrán estar fuera de su residencia a ninguna hora del día.

 Así se une Ibagué a la gran convocatoria a nivel nacional, para que las personas tomen las precauciones necesarias para no salir de casa y evitar una posible propagación de la pandemia.

De su interésDesde hoy no habrá servicio de atención presencial en la Alcaldía de Ibagué

Aunque por fortuna el Covid-19 no ha llegado a la ciudad, estás medidas extremas se aplican para evitar contagios, es de resaltar que otra de las medidas que se estudian es la implementación del pico y placa durante todo el día.