Alcaldía de Ibagué
Alcaldía de Ibagué
Alerta Tolima
17 Mar 2020 08:59 AM

Desde hoy no habrá servicio de atención presencial en la Alcaldía de Ibagué

Los tramites deberán hacerse a través de la página web de la administración

Diana Montaña, directora de atención al ciudadano adscrita a la secretaria Administrativa, dio a conocer que, a partir de este martes, 17 de marzo, todos los trámites de la administración municipal se deberán realizar a través de la página www.ibague.gov.co.

Leer: Ofrecen servicio de internet a bajo costo para familias de escasos recursos

Lo anterior, hace parte de las medidas que ha adaptar el gobierno municipal para evitar focos de propagación de enfermedades respiratorias relacionadas al covid-19.

"Lo que estamos haciendo es suspender la tramitación de solicitudes de forma presencial en la Dirección de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Ibagué, en cumplimiento a las directrices impuestas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus", explicó la funcionaria.

Sumado a esto, Montaña indicó que, se busca evitar la aglomeración de más de 50 personas en las instalaciones de la Alcaldía de Ibagué, por lo que se habilitó los Centros de Atención Municipal para abarcar la atención del usuario.

Es de recordar que los CAM habilitados están ubicados en:

  • Salado
  • Parque Galarza.
  • La Cima

También: Secretaría de educación debe garantizar continuidad académica durante la cuarentena

“Con esta medida los tiempos siguen igual. Lo único que cambia es que no nos podemos desplazar hacia ventanillas principales y debemos aplicar el método virtual, pero los trámites siguen siendo los mismos y los tiempos de espera no cambian”, concluyó la funcionaria.

Dato:

Para acceder al enlace de tramitación de documentos, da clic aquí https://bit.ly/33ngAjz