Taxistas lamentan el suicidio de su compañero en el barrio El Pedregal de Ibagué
Señalan que acompañan a la familia de Fabio Enrique Patiño quien fue hallado por su esposa en estado de suspensión.
Alerta Tolima
27 Mayo 2021 05:28 PM

Taxistas lamentan el suicidio de su compañero en el barrio El Pedregal de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Señalan que acompañan a la familia de Fabio Enrique Patiño quien fue hallado por su esposa en estado de suspensión.

El lamentable hecho se registró ayer en la manzana K del barrio Brisas del Pedregal de la capital tolimense, donde un adulto mayor tomó la fatal decisión de quitarse la vida, por causas que no se han establecido y que están siendo investigadas por las autoridades locales, pero que de manera extraoficial indican que esta persona venía pasando por difíciles problemas económicos.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta persona venía sufriendo un cuadro agudo de depresión, al parecer por las deudas que lo tenían agobiado.

 

Se conoció que al sitio arribó personal policial del Cuadrante 7 para entrevistarse con los familiares de la víctima, hablando con la esposa de este hombre que fue identificado como Fabio Enrique Patiño Ochoa, de 69 años de edad.

Se pudo establecer que la mujer le indicó a las autoridades que su esposo tenía problemas económicos.

Es de anotar que Patiño Ochoa laboraba como taxista en el Aeropuerto Perales de la capital tolimense y era un agente retirado de la Policía Nacional.

Algunos taxistas de la ciudad han lamentado el fallecimiento de su compañero, señalan que se está pasando por momentos difíciles durante lo que lleva la Pandemia, sumado a los tranco es, poco trabajo y mínimas oportunidades para sobrevivir. Es por esto que ellos invitan a cuando se presenten estos problemas depresivos se busque ayuda profesional para saber sobrellevar las circunstancias que va departiendo la vida.

 

“Acompañamos a la familia en estos momentos y extendemos nuestra voz de aliento y colaboración para colaborar en todo lo que se necesite para sus exequias”, dijo uno de los líderes de taxistas en Ibagué, José Adenis Ramírez.

Es de recordar que hace pocos días otro hombre fue encontrado en una situación similar en la Ciudadela Comfenalco, comuna 9 de la capital tolimense.

Fuente
Alerta Tolima