Vacunación en Ibagué.
Vacunación en Ibagué.
Suministrado Secretaría de Salud de Ibagué.
27 Jul 2021 11:50 AM

Sigue vigente la segunda dosis de Pfizer en Ibagué

La cita es mañana 28 de julio en el polideportivo del barrio Calarcá de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Conozca otros puntos.

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, la secretaria de Salud de Ibagué, Jhoana Ximena Aranda, confirmó que del 28 al 30 de julio seguirá la aplicación de segundas dosis contra el Covid-19 a través del biológico Pfizer. Según la funcionaria, las personas deberán asistir con la cédula y el carné de 'Mi Vacuna', a los siguientes puntos habilitados:

Día: miércoles 28 de julio

Lugar: polideportivo del barrio Calarcá

Hora: desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Día: jueves 29 de julio

Lugar: estadio Manuel Murillo Toro

Hora: desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Día: viernes 30 de julio

Lugar: estadio Manuel Murillo Toro

Hora: desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

"La invitación es que asistan, que cumplan con los protocolos de bioseguridad y accedan al biológico que tanto estaba esperando", dijo Jhoana Ximena Aranda, secretaria de Salud.

 

 

 

Hoy y mañana únicas dosis de Janssen para 30 años en adelante

De igual manera, precisó la funcionaria  que hoy martes 27 de julio, empezó la inmunización para personas mayores de 30 años y personas de 18 años en adelante con enfermedad de base, los cuales deben llevar impresa la priorización de ‘Mi vacuna’ o la historia clínica.

Este proceso repite mañana miércoles 28 de julio en el estadio Manuel Murillo Toro, así como también, en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima”, añadió Jhoana Ximena Aranda.

 

 

 

Finalmente, destacó, que para el día jueves 29 de julio la cita con el biológico será en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima. Todas las jornadas serán en el horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en jornada continua.

“Al momento de asistir al lugar la persona deberá presentar la cedula original”, puntualizó.

Fuente
Alerta Tolima