Tapan la entrada a la Ceibita en Ibagué
Suministrada por la comunidad de La Ceibita en Ibagué
27 Jul 2021 11:10 AM

¡El colmo! Residentes de La Ceibita no permiten el paso vehicular en Ibagué

Al parecer la Policía y la Alcaldía ya están al tanto de este hecho, donde desbloquean la vía, pero amanece otra vez sin paso.

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM Blanca Ramírez, residente de La Ceibita, expuso la problemática que se viene evidenciando en su sector debido a unos bloqueos intermitentes por parte de algunos vecinos, sobre la vía principal que da paso a otros barrios como El País y la zona rural por los lados de El Salado.

Anunció Ramírez, que está situación ya está en manos de las autoridades como la Policía Metropolitana y la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Movilidad, pero una vez se soluciona el problema al día siguiente, vuelven a bloquearla.

"Nosotros estamos solos, prácticamente el presidente de junta de acción comunal es una voz callada, por eso nos sentimos perjudicados porque los residentes de la manzana 1 de La Ceibita con bultos de cemento y puedas tapó la vía. Yo quiero decir que es el señor Oliverio, el de la tienda de la esquina es el que no deja pasar el tráfico de busetas perjudicándonos", dijo la residente.

Agregó, que mucha gente se está viendo perjudicada, y la solución al parecer es momentánea.

"Nos vemos muy afectada, porque no permiten el ingreso de busetas y eso queda solo y nos pueden robar, por este sector hay mucho pícaro, por eso estamos pidiendo apoyo", relató Blanca Ramírez en este medio de comunicación.

Precisó que son cerca de 7 u 8 personas las que tienen en 'jaque' la movilidad del transporte público colectivo tipo buseta en el sector.

"Yo hablé con el inspector de policía de El Salado, le entregué un oficio con la problemática desde el pasado viernes 23 de julio y a hoy, 27 no ha pasado nada. De verdad pedimos ayuda porque nos vemos muy afectados los que salimos a trabajar, además sobre la vía no mandamos nosotros, ni siquiera tenemos voz y voto sobre nuestro andén, al poner una mata me cobran el uso del espacio público", mencionó.

Por ahora, las secretarías de Gobierno y Movilidad están revisando la dificultad que se tiene en la zona.

Fuente
Alerta Tolima