De una puñalada en el pecho asesinaron a un habitante en condición de calle en la Ceibita del Salado
Al parecer el hombre exigía una moneda con insistencia a un campesino que esgrimió un puñal y lo clavó en su pecho.
Alerta Tolima
30 Sep 2021 07:54 AM

De una puñalada en el pecho asesinaron un habitante de calle en la Ceibita del Salado

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el hombre exigía una moneda con insistencia a un campesino que esgrimió un puñal y lo clavó en su pecho.

El caso se habría registrado hace pocos minutos en el barrio La Ceibita, sector Salado, comuna 7 de la capital tolimense, donde un hombre fue asesinado tras recibir certera puñalada en el pecho, al parecer en un tema de intolerancia, caso que está siendo investigado por las autoridades locales.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que todo se originó frente a la carrera 8ª  139a – 185 de la Ceibita, donde un hombre al parecer en condición de calle se acercó a pedir una moneda a una persona, al parecer un trabajador del campo, quien presuntamente se salió de casillas ante la insistencia por el dinero, sacó un cuchillo y se lo clavó en el pecho.

 

 

Seguidamente, el agresor huyó del lugar sin ser capturado por las autoridades locales, quienes a esta hora revisan las cámaras de seguridad para dar con su respectiva captura y responda por el hecho.

Se pudo establecer que en el sitio quedó el cuerpo sin vida de esta persona de quien aun no se ha suministrado la identidad. Los actos urgentes e inspección técnica del cadáver lo realizó personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué.

 

 

Al lugar también arribó el coronel Alex Venegas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, quien entregó declaraciones a Mao Gracia, patrullero de RCN, indicando, “Nos encontramos desde el sector de la Ceibita, en el sector del Salado, donde en un tema de intolerancia, una persona, al parecer en condición de calle resultó lesionada con arma blanca, herida que le causó la muerte en un tema de intolerancia”, manifestó.

“Hacemos el llamado a la comunidad para que puedan mediar sus diferencias por medio del diálogo y se puedan evitar tragedias como esta. Verificamos a esta hora las cámaras de seguridad para determinar lo que realimente sucedió”, finalizó el alto oficial.

Fuente
Alerta Tolima