Colegio San José Ibagué
Suministrada Alcaldía d Ibagué
13 Ene 2022 02:37 PM

Siete puestos de votación para elecciones de Congreso cambiaron en Ibagué

El traslado obedece a que los planteles educativos están en obras de Jornada Única. Conozca los cambios.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que debido a unas obras del programa Jornada Única en algunos colegios de la ciudad de Ibagué, se realizaron unos cambios en los puestos de votación para que las personas puedan acceder al proceso de la democracia ,que vivirá el país en las próximas elecciones al Congreso de la República, a celebrarse en el mes de marzo de 2022.

Así las cosas, desde la Registraduría Seccional Tolima le informaron a esta redacción que los nuevos puestos de votación son los siguientes:

Antes se votaba en la institución educativa Amina Melendro de Pulecio sede Belén y ahora lo pueden hacer en el colegio Tolimense.

Los que votaron en la institución educativa Inem Murillo Toro sede Ancón, ahora deben hacerlo en la Universidad Antonio Nariño.

Lo que daban su voto en la institución educativa Sagrada Familia deben trasladarse en la institución educativa Juan Lozano y Lozano en la sede Hermano Arsenio.

Antes se votaba en la institución educativa San José y ahora lo pueden hacer en el colegio Carlos J. Huelgos.

Los que votaron en la institución educativa José Antonio Ricaurte, ahora deben hacerlo en la institución educativa José Celestino Mutis.

Lo que daban su voto en el puesto censo Leónidas Rubio, sede principal, ahora es en la institución educativa Santiago Vila Escobar.

Antes se votaba en la institución educativa Alberto Santofimio y ahora lo pueden hacer en el Leónidas Rubio sede principal.

Hasta hoy 13 de enero la inscripción de cédulas

Recordemos que el delegado para la Registraduría Seccional Tolima, César Bocanegra, mencionó en su momento que hasta hoy 13 de enero hay plazo para inscribir cédulas en los siguientes puntos de la ciudad:

  • Éxito de la calle 80.
  • Mercacentro # 8.
  • Surtiplaza de la calle 37.
  • Surtiplaza del barrio El Salado.
  • Centro comercial Multicentro.
  • Centro comercial La Estación.
  • Centro comercial Acqua.
  • Centro comercial Combeima.

Frente a los horarios destacó, César Bocanegra, que será en jornada continua desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Fuente
Alerta Tolima