PAE en el Éxito de la calle 80 en Ibagué
Suministrada Alcaldía de Ibagué
10 Mar 2021 06:50 AM

Si no pudo reclamar el PAE en febrero, conozca cómo tener una segunda oportunidad

Eyling Yineth
Arciniegas Calderón
@eyac14
Los que hacen falta pueden dirigirse hoy miércoles 10 de marzo al Éxito de la calle 80. Si no alcanza, desde este mes volverá habilitarse.

Nueva noticia se entregó desde la Secretaría de Educación de Ibagué para aquellos padres de familia que lamentablemente por diversas actividades no pudieron acceder al beneficio del Programa de Alimentación Escolar, PAE, en el mes de febrero, otorgándoles entonces la oportunidad de reclamarlo hoy miércoles 10 de marzo en el almacén Éxito de la calle 80 de Ibagué.

“Si no puede reclamar el bono, no significa que estos se van a perder, pueden hacerlo hoy, pero si tampoco pueden, tenemos otra noticia positiva y es que, una vez se reinicie la entrega que corresponde a marzo, van a quedar nuevamente activos, para que se acerquen al almacén”, destacó Sandra Hernández, directora de Cobertura Educativa de la Alcaldía. 

 

    Segunda entrega del PAE

    La funcionaria adscrita a la Secretaría de Educación, precisó también que a partir de mañana jueves 11 de marzo, se iniciará la segunda entrega, correspondiente al mes en curso. 

    Vamos a dar a conocer a todos a través de diferentes medios, la fecha establecida por cada institución. (…) Les recordamos que no pueden acercarse antes porque no va a estar activo el bono”, añadió Sandra Hernández.

    Programación PAE rural

    Con respecto al PAE rural, los productos se pueden reclamar en cada una de los colegios. La fecha final de distribución será hasta el próximo viernes 19.

     

      Hicimos una sola entrega con los bonos de febrero y marzo, pero varios padres de familia no han podido reclamarlos; ellos podrán hacerlo ahora en el almacén Éxito, cumpliendo las fechas que se establezcan. No vamos a volver a ir a las instituciones”, concluyó.

      Así las cosas, los padres de familia y/o acudientes que recibirán el aporte deben tener en cuenta las siguientes fechas, según la institución educativa:

      •  El 10 de marzo: Institución educativa técnica agropecuario Mariano Melendro con 793 estudiantes.
      • El 11 de marzo: Institución educativa San Francisco con 526 estudiantes.
      • El 12 de marzo: Institución educativa Nueva Esperanza Las Palmas con 629 estudiantes.
      • El 12 de marzo: Instrucción educativa San Juan de la China con 415 estudiantes.
      • El 19 de marzo: Institución educativa Laureles con 231 estudiantes.
      Fuente
      Alerta Tolima