Vehículos en Ibagué
Vehículos en Ibagué
Alerta Tolima
3 Abr 2020 06:45 AM

Secretaría de movilidad gestionará la salida de 80 vehículos inmovilizados

El horario de atención a partir de hoy será de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Luego de los reclamos y solicitudes por parte de quienes han infringido, el aislamiento preventivo obligatorio y salieron a circular por las calles, la Secretaría de Movilidad optó por permitir que estás persona puedan gestionar la salida de sus vehículos los cuales habían sido inmovilizados.

Leer: Falsos funcionarios de la Pastoral Social de Ibagué estarían pidiendo dinero a cambio de entrega de alimentos

De acuerdo a César Fabián Yáñez, secretario de movilidad, a partir de este viernes se habilitará la ventanilla de atención al usuario desde las 9:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía y solo se atenderá a 10 personas por día; estos trámites solo se podrán realizar hasta el próximo miércoles 8 de abril.

“A partir de hoy tendremos en la Secretaría de Movilidad funcionarios que se encargarán de adelantar trámites únicamente para vehículos que hayan sido inmovilizados y cumpliendo con los protocolos de propagación del virus solo atenderemos diez personas por día”, señaló.

Es de resaltar que, de acuerdo al funcionario, estos horarios serán destinados única y exclusivamente para la atención de procesos de retiro de los vehículos inmovilizados, los cuales son 80 en total, mismos que tendrán que pagar la sanción correspondiente al comparendo impuesto por incumplir con el aislamiento preventivo obligatorio.

También: Alcaldía estudia ampliación de nuevos agentes azules en Ibagué

Con esta determinación una ve más la administración municipal se retracta de decisiones tomadas, en días pasados, desde esta cartera se había anunciado que los vehículos que se inmovilizaran durante el aislamiento preventivo no lo iban a poder reclamar sino hasta después del 14 de abril.