Ibagué 2 semanas De manera indefinida pasó el cobro coactivo de comparendos a la secretaría de Movilidad de Ibagué Si bien la medida inicia esta semana, la Secretaría volverá a abrir sus puertas el lunes 24 de noviembre, debido al traslado de sus oficinas
Ibagué 1 mes Más de 40 comparendos diarios por mal parqueo se imponen en las zonas más transitadas de Ibagué Las autoridades han hecho un llamado al uso adecuado de los parqueaderos.
Ibagué 2 meses Encontraron a motociclistas borrachos y drogados en medio de piques ilegales en Ibagué Desde la secretaria de Movilidad se continuarán reforzando los operativos en varios puntos de la ciudad.
Ibagué 2 meses Han sido inmovilizados más de 340 vehículos por prestar servicio de transporte informal en Ibagué La operatividad de los agentes de tránsito ha aumentado en la ciudad por orden nacional.
Ibagué 3 meses Cuarenta y seis personas han muerto en accidentes de tránsito en Ibagué en lo corrido de 2025 Desde la Secretaría de Movilidad se han intensificado las campañas pedagógicas en diferentes sectores
Ibagué 3 meses Desde octubre, Secretaría de Movilidad asumirá cobro coactivo de multas de tránsito en Ibagué La medida busca mejorar la atención a los ciudadanos y unificar los trámites relacionados con infracciones de tránsito
Ibagué 3 meses Cobro coactivo de multas de tránsito en Ibagué pasará a la Secretaría de Movilidad en octubre Esta medida busca mejorar la atención al ciudadano y agilizar los trámites relacionados con las infracciones de tránsito.
Ibagué 3 meses Tras dos días de bloqueos, conductores de plataformas y la Secretaría de Movilidad inician mesa de concertación Representantes del gremio y las autoridades buscan un acuerdo para evitar nuevos bloqueos.
Ibagué 3 meses Secretario de Movilidad de Ibagué rechaza amenazas a agentes de tránsito e invita al diálogo Por el momento, los operativos continuarán realizándose en distintos puntos de la ciudad
Ibagué 4 meses Van 58 conductores sancionados por incumplir el nuevo pico y placa en Ibagué Desde este martes 8 de julio se están aplicando sanciones monetarias.
Ibagué 5 meses Sancionaron a 22 personas conduciendo en estado de embriaguez en Ibagué En total las autoridades de tránsito impusieron 208 órdenes de comparendo.
Ibagué 6 meses Personería de Ibagué logra la implementación del plan piloto en la glorieta de la calle 80 Consiste en retirar los vehículos durante las horas valle (de 9 a 11 a. m., de 3 a 5 p. m. y desde las 9 p. m. en adelante)
Ibagué 7 meses Caravana de transportadores de este sábado en Ibagué no cuenta con permiso Los vehículos que obstaculicen el paso, serán llevados por los agentes de tránsito. Así lo confirmó el secretario de Movilidad.
Ibagué 9 meses Así va Ibagué en el día sin carro y sin moto Alcaldesa encargada, Margarita Cifuentes destaca la participación ciudadana
Ibagué 10 meses ¡Urgente! La Secretaría de Movilidad atenderá al público solo media jornada hoy Debido a una capacitación programada para el personal de planta de dicha dependencia, se manejará un horario especial de 7 a.m. a 1 p.m.
Ibagué 1 año Suspenden a funcionario de la Secretaría de Movilidad de Ibagué por maltrato laboral De acuerdo con la Administración Municipal, el sujeto investigado no recibirá pago en lo que dura la medida.
Judicial 1 año Falleció Nicolás Sánchez, tras colisionar contra un árbol en inmediaciones del parque Caiké El joven es hijo del director operativo de Movilidad en Melgar, Tito Sánchez.
Ibagué 1 año Operativos contra los 'piques ilegales' dejaron 50 vehículos inmovilizados en Ibagué Los agentes de tránsito llegaron a varios puntos identificados como lugares donde se llevan a cabo estas jornadas.
Judicial 1 año Ibagué enfrenta un fin de semana trágico en las vías: 13 accidentes y cinco fallecidos El director operativo de la Secretaría de Movilidad, Giovanny Posada, destacó la gravedad de la situación.
Ibagué 1 año ¡Pilas! Conozca los cierres viales del fin de semana por evento ciclístico en Ibagué Este sábado y domingo, 20 y 21 de abril, en horas de la mañana, la vía al aeropuerto Perales y avenida Mirolindo tendrán pasos restringidos.