Estadio Manauel Murillo Toro
Estadio Manauel Murillo Toro
Suministrada
7 Feb 2020 06:22 AM

Continúa ajustes de las luminarias en el Estadio Manuel Murillo Toro

La gerente de Infibagué indicó que los partidos internacionales programados del DT se podrán realizar sin inconvenientes.

De acuerdo a la gerente del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Paola Alvares, los contratistas vienen adelantando los respectivos ajustes a las luminarias del estadio Manuel murillo toro.

Leer también: Atención conductores, a partir del primero de marzo empezará pico y placa sectorizado

Según la funcionaria los arreglos que se están realizando son con el fin de dar cumplimiento a las especificaciones técnicas exigidas por la Confederación Sudamericana de Fútbol Conmebol y la Federación Internacional de Fútbol Asociado FIFA.

La gerente explicó que la iluminación del estadio Manuel Murillo Toro cumple con todos requerimientos exigidos para los partidos nacionales, por lo tanto, el encuentro programado para este viernes por la Liga Betplay contra Envigado podrá disputarse sin ningún contratiempo.

“Estamos trabajando incansablemente con el contratista. Esperamos cumplir con estas exigencias para que como es el compromiso del señor Alcalde, Ibagué pueda vibrar con los partidos de nuestro Deportes Tolima” dijo Álvarez.

También le puede interesar: Buscan cambiar las rutas de transporte público en Ibagué

Finalmente, la funcionaria indico que los trabajos se están ejecutando específicamente en el reforzamiento de los mástiles de las tribunas norte y sur, además del redireccionamiento de algunas luminarias que permitirán la realización de los compromisos internacionales que jugará el Deportes Tolima en la Copa Libertadores.